La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó este martes por la mañana al presidente, Mauricio Macri, en una recorrida por Bahía Blanca y Coronel Rosales.
La mandataria expresó: “Cuando este camino empiece a dar resultados, nuestros hijos van a tener trabajo de calidad, y no un parche de corto plazo que ya sabemos que termina mal”.
En Bahía Blanca, los mandatarios visitaron el centro de entrenamiento de básquet Dow Center, un predio de élite y ciencia aplicadas al deporte planeado por el presidente de Bahía Básquet y ex campeón olímpico, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, quien los recibió en el lugar.
También participaron del encuentro el intendente Héctor Gay; el secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik; el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.
Luego, la gobernadora y el presidente recorrieron el parque eólico Pampa Energía III de Coronel Rosales, que se puso en funcionamiento este mes y se suma a los parques Pampa I y Pampa II. Este emprendimiento, que tiene una potencia instalada de 50.4 MW gracias a sus catorce aerogeneradores, fue construido por la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA) con una inversión de unos 66,5 millones de dólares.(…)
Fuente: Nova Bahía Blanca