Ocurrió en Ituzaingó, Buenos Aires. La pareja no zafó del asalto pese a que escapó durante varias cuadras. El impactante video del hecho.
Un hecho insolito fue captado por la cámara de seguridad de una estación de servicio de Ituzaingó. Después de perseguirlos por más de diez cuadras, dos delincuentes balearon a una pareja para robarles la moto.
Los jovenes estaban en un bar, cuando los motochorros comenzaron a gritarles y apuntarles desde una moto. Según detallaron, la pareja hizo poco más de diez cuadras a toda velocidad para intentar escapar de los ladrones, pero fueron perseguidos a toda velocidad. Fue entonces que llegaron a la estación de servicio, donde la cámara filmó el momento.
En la imagen se ve que los dos jóvenes bajaron de la moto, la dejaron tirada y salieron corriendo en diferentes direcciones. Al arribar, uno de los ladrones bajó de la moto y levantó la que quería robar, pero se dio cuenta de que tenía el volante trabado. Lejos de darse por vencido, y luego de que se le cayera al piso, la levantó y se la llevó corriendo.