21/11/2024
Inicio Vaca Muerta YPF lanzó una nueva campaña institucional con el federalismo como bandera.

YPF lanzó una nueva campaña institucional con el federalismo como bandera.

187
z.system

YPF lanzó una nueva campaña publicitaria que destaca su presencia en la vida cotidiana de los argentinos y pone la lupa en el profesionalismo de sus empleados.

 

La petrolera argentina YPF lanzó una nueva campaña nacional, que pretende poner en el centro de la escena el federalismo de la compañía y el valor del trabajo que realizan día a día los trabajadores que forman parte de ella.

“Desde hace más de 11 años, la compañía y nuestros profesionales ponen sus esfuerzos y dedicación para seguir desarrollando a la segunda formación de gas y a la cuarta de petróleo no convencional más importante de la región”, manifestaron las autoridades de la firma estatal al anunciar el lanzamiento de la propuesta y, además, agregaron que YPF es “líder” en Vaca Muerta, donde la empresa representa la mitad de toda la actividad que tiene lugar.

La compañía, según se indicó, impulsa además la ejecución de obras estratégicas para ampliar la capacidad de transporte hacia puntos estratégicos del país, que permitan sostener el autoabastecimiento de energía y potenciar las exportaciones. “El proyecto del oleoducto Vaca Muerta Sur y el desarrollo de Argentina LNG son dos hitos en el camino que lidera YPF para transformar al país en un exportador de energía en los próximos años”, detallaron al respecto.

Parte de la propuesta, también pretende destacar el impacto que YPF tiene en la vida cotidiana de todos los argentinos, participando en toda la cadena productiva del país. “YPF es líder en Vaca Muerta y en todo el país, tiene más de 1.650 estaciones, es la red de estaciones más federal de la Argentina. Además, en el mes de agosto, inauguramos la tienda mil de Full. Tenemos una marca potente como YPF BOXES, la red de lubricación más grande del país, la integralidad de YPF representa profundamente la Energía Argentina”, contó el presidente de la compañía, Horacio Marín.

“En YPF contamos con el club de beneficios más grande de Argentina con más de 4 millones de socios ServiClub y nuestros camiones de flota recorren anualmente el equivalente a 5.000 vueltas a la tierra”, destacaron en tanto los voceros de la empresa y agregaron: “Desarrollamos con profesionalismo y experiencia combustibles específicos tanto para los autos como para la aviación. Con YPF Luz nos posicionamos como líderes en el mercado a término de energías renovables del país. Tiene una capacidad instalada de 3,3 GW y genera el 9% de la energía eléctrica de la Argentina. Desde YPF Gas también nos convertimos en los líderes en el mercado abasteciendo granel y hogares a través del negocio de envasado”.

En este contexto, según se indicó, en todas las piezas gráficas y audiovisuales de la campaña se podrá ver a empleados propios de YPF y se podrá conocer a quienes todos los días trabajan en hacer crecer la compañía. Así, “YPF Energía Argentina” no solo representa la trayectoria de una empresa nacional con más de 100 años de profesionalismo en el sector energético, sino también el compromiso de la petrolera nacional de estar en constante evolución para el desarrollo de la Argentina.

Fuente: 0221
 

Ups!