z.system

Es la LT, que se posiciona por debajo de la LTZ. Comparte el motor, pero cuenta con caja manual de 5 velocidades. Mantiene la misma capacidad de carga.

 

Aun año de la llegada de la nueva camioneta Montana al mercado argentino, Chevrolet completó la oferta con la opción de entrada de gama.

Se trata de la nueva Montana LT, que mantiene el motor de 3 cilindros en línea 1.2 L Turbo de 132 CV de potencia y 190 Nm de torque, el mismo que equipa al resto de la gama, pero, a diferencia de los modelos LTZ y Premier, en los que se combina con una caja de velocidades automática, en esta variante está asociada a una transmisión manual de 5 marchas con tracción delantera.

El nuevo modelo llega para competir con los modelos de entrada de gama de Fiat Toro, y lo hace con un precio mucho más accesible que el resto de la gama, ya que es hasta 4 millones de pesos más accesible.

Además, lo hace con una buena oferta de equipamiento y confort para atraer a nuevos clientes.

Cómo es la nueva Chevrolet Montana

 

La camioneta Montana LT se caracteriza por la carrocería color Blanco Summit Sólido con grilla frontal, zócalos de puertas y la sección inferior de los paragolpes en negro, igual que las barras longitudinales de techo. Las manijas externas y los espejos laterales mantienen el tono de la carrocería e incorpora llantas “High-vent” de acero de 17 pulgadas con embellecedores de dos tonos.

La caja de carga, de 874 litros de capacidad, está cubierta con una lona marítima. Cuenta además con una extensa línea de accesorios personalizados que permiten varias soluciones para el transporte de diversos tipos de carga, en una combinación que ningún otro vehículo del mercado ofrece.

El frente se destaca por los faros LED divididos; el lateral está marcado por la silueta típica de los SUV, pero con una cintura elevada y molduras alrededor de toda la base del vehículo, que lo hacen parecer más alto. En la parte trasera, una barra en negro brillante que conecta las luces traseras, agrega refinamiento al conjunto.

Por dentro, mantiene las características destacadas del resto de la gama en cuanto a diseño, seguridad y espacio interior.

Equipamiento de confort y seguridad

 

En cuanto al equipamiento de serie, esta nueva versión de entrada de gama LT incorpora:

Seguridad: Sistema de frenos con ABS, distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de urgencia (PBA); Dirección eléctrica progresiva; Portón trasero con apertura mediante botón eléctrico sensible al tacto (“touchpad”) y alivio de peso al subir y bajar; Cinturones de seguridad delanteros con pretensores; Cinturones de seguridad traseros laterales y central (quinta plaza) de 3 puntos; Cinturón de seguridad de conductor con ajuste de altura; Faros delanteros tipo reflector;  Luces direccionales laterales; Sistema de monitoreo de presión de neumáticos; Control electrónico de estabilidad y tracción (ESC); Luz de conducción diurna (DRL) y luces de posición de LED; entre otros.

Además tiene seis airbags (doble frontal, doble lateral y doble de cortina); Cámara de retroceso; y Control de límite de velocidad.

En Infoentretenimiento, tiene el sistema multimedia Chevrolet MyLink, con pantalla táctil LCD de 8″, integración con smartphones mediante Android Auto y Apple CarPlay, radio AM/FM, función Audio Streaming, Bluetooth para hasta 2 celulares simultáneamente; dos entradas USB tipo A para el asiento trasero; espejado de pantalla de smartphones sin cable; Doble entrada USB (tipo A y Tipo C).

 

Precios de la camioneta Chevrolet Montana

 

Con esta nueva variante, la gama Chevrolet Montana queda conformada por tres versiones:

  • 1.2T LT MT: $28,996,900
  • 1.2T LTZ AT: $32,957,900
  • 1.2T Premier AT: $35,838,900

 

Chevrolet Argentina ofrece una de las redes de servicio postventa más extensas del país, con personal técnico capacitado y un servicio de asistencia a los pasajeros y al vehículo en ruta las 24 hs del día los 7 días de la semana. Como tener un Chevrolet es garantía de tranquilidad y de seguridad para disfrutar en cada momento, la garantía de postventa de la Chevrolet Montana es de 3 años o 100.000 kms, lo que suceda primero.

 

 

Fuente: iProfesional