Fue en Chaco. Las imágenes de una cámara de seguridad fueron clave para identificar al agresor. Quedó detenido por “amenazas con arma”.
Un violento episodio tuvo lugar este sábado en una estación de servicio de la localidad portuaria de Barranqueras, en la provincia del Chaco. Allí, un cliente se puso nervioso por la larga fila que había para cargar nafta y atacó a un playero con un machete.
La secuencia se desencadenó alrededor de las 16 en la estación ubicada en la diagonal Eva Perón, a unos siete kilómetros de Resistencia, a donde llegó el agresor en una moto marca Honda de color blanca.
Al parecer, el hombre no quería esperar su turno para cargar combustible y se puso violento con uno de los trabajadores, que en vano le pedía que se calmara y respetara el orden de la fila.
El agresor fue detenido en Villa Fucksman.
En cuestión de segundos la violencia verbal escaló hasta que el agresor le dio una trompada en la cara al playero y sacó de entre sus ropas un machete. Los rápidos reflejos de la víctima evitaron la embestida y empezó un forcejeo entre ellos, a la vista del resto de los clientes que asombrados observaban la escena.
Finalmente, los demás empleados de la estación lograron separarlos y resguardar a la víctima, que más tarde denunció el hecho y aportó como prueba las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación de servicio.
Los videos fueron claves para que en menos de 24 horas los efectivos del Departamento de Delitos Económicos y Financieros provincial pudieran identificar al sospechoso y localizarlo en la Villa Fucksman, donde estaba escondido.
El agresor fue detenido acusado de “amenazas con arma” y se dispuso su traslado a la Comisaría Segunda de Barranqueras, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Fuente: TN