z.system

Un turista yankee quedó impresionado al observar los servicios que una estación de YPF ofrece en distintos puntos de la Argentina a las personas que cargan nafta.

Un turista de Estados Unidos llegó a la Argentina y quedó fascinado con las estaciones de servicio de YPF. En un video que compartió en sus redes sociales, el yankee hizo mención de las posibilidades que tienen las personas cuando se detienen a cagar combustible para sus vehículos en distintos puntos del país.

El usuario Passportpapi.usa subió un video a su cuenta de Instagram para resaltar la calidad del servicio que ofrecen las distintas sucursales de YPF. A razón de que hizo mención de que las personas no solo cuentan con la chance de cargar combustible, porque también pueden comprar bebidas, helados, golosinas y diferentes snacks. Otra de las características que resaltó es que la gente tiene la posibilidad de desayunar, merendar y hasta compartir una cena. Además de los servicios de aseo personal.

En el posteo, hay un comentario que permite entender de dónde viene esta fascinación del turista. “En USA me sorprendió que eran muy básicas, incluso medio feuchas como las antiguas de acá y con re poca/mala atención. Ni hablar de que nadie te carga nafta, una locura“, señaló una seguidora. Otros usuarios destacaron y resaltaron este último punto. Porque consideran de gran importancia la presencia de un playero para abastecer de combustibles a los automóviles. No solo por la comodidad, debido a que evita que el conductor deba bajarse, sino por la seguridad que transmiten.

Fuente: El destape