z.system

Importado desde Hungría, el deportivo busca modernizar la gama que se ofrece en nuestro país desde 2020.

Audi anunció la llegada a nuestro país del nuevo RS Q3 Sportback, fastback que se lanzó en otras regiones del mundo en 2020 y que finalmente, ya lo tenemos en nuestro mercado proveniente desde Hungría.

Es propulsado por el motor 2.5 turbo naftero de cinco cilindros en línea, que le permite entregar 400 CV de potencia y 48,9 kgm de torque. La potencia del motor se transmite a través de una caja de cambios S tronic de siete velocidades a la tracción integral permanente quattro. Las marchas más bajas de esta caja de doble embrague son dinámicamente cortas, mientras que la séptima marcha tiene una relación larga.

El nuevo RS Q3 incluye elementos destacados como un techo corredizo panorámico, climatizador automático de tres zonas, pantalla central con navegador y tecnología táctil, sistema de sonido Premium “Sonos” con sonido 3D, entre otros detalles de confort.

Incluye un sistema de escape deportivo RS, complementado por llantas de 5 radios en V de color negro y neumáticos 255/35 R21. Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, junto con el asistente y las cámaras 360 grados, son algunos de los elementos de seguridad que ofrece Audi.

Audi RS Q3 Sportback

Los asientos están tapizados en una combinación de microfibra y cuero, con un acolchado de rombos y grabado RS. El volante deportivo de cuero de 3 radios, achatado en la parte inferior, multifunción y con levas de cambio, completa el conjunto de características de este Audi.

El nuevo Audi RS Q3 Sportback ya se ofrece en nuestro país a un precio inicial de 160.500 dólares.

Audi RS Q3 Sportback

 

 

Fuente: Parabrisas