Estamos hablando de Capri, el mítico deportivo de dos puertas de los años 60′ ofrecido en Europa por casi 20 años.
Como te venimos contando desde hace años, la idea de Ford es revivir nombres históricos para sus nuevos modelos. Ahora llegó el turno de Capri, un SUV coupé eléctrico que revive la denominación del mítico dos puertas ofrecido entre 1968 y 1986 en Europa.
Si bien se trata de un vehículo completamente nuevo, sus líneas tratan de mezclar un lado moderno y ecológico con la recordada coupé del siglo pasado. Algunos elementos “retro” parecerían ser las ópticas y la caída prolongada de la luneta trasera.
El interior también es muy llamativo, no sólo su estilo minimalista, sino también porque parecería hacer alusión a modelos de la marca de los años 70′, con un predominio del color marrón, cortes rectos, y salidas de aire horizontal.
Más allá del instrumental digital, las principales miradas se las lleva una central multimedia de 14,6 pulgadas con el sistema SYNC Move, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, mientras que también posee una gran cantidad de asistencias para la conducción.
Con la plataforma MEB tiene 4,63 m, 1,94 m de ancho (con espejos plegados) y 1,62 m de alto, se ofrecerá en versiones eléctricas. Una con tracción trasera de 286 CV y 627 km de autonomía, y una 4×4 con 340 CV, pero con 592 km (autonomía). A continuación, observá las imágenes.
Fuente: Parabrisas