Dos personas dispararon al menos tres veces contra la puerta del minimarket, en Rosario. Los atacantes habrían dejado una nota en el lugar.
En las primeras horas del paro general, balearon una estación de servicio rosarina.
Una estación de servicios fue baleada en Uriburu al 2000, en Rosario, por dos personas que se movilizaban a bordo de una moto. El episodio ocurrió este jueves por la mañana. Los atacantes realizaron al menos tres disparos contra la puerta del minimarket, aunque no se registraron heridos.
Testigos aseguraron que una Honda Wave blanca con dos personas a bordo ingresó a la zona de dispendio del comercio ubicado en Uriburu y Flammarion, pasó entre las islas y se detuvo frente al local. En ese momento, el acompañante del conductor efectuó tres tiros que dieron en la parte inferior de la puerta de entrada del drugstore de la estación.
En principio, se descarta que el ataque esté vinculado al hecho de que los titulares de la estación no adhirieron al paro general de la CGT que tiene lugar este jueves 8 de mayo y se lo relaciona con otras actividades que se realizan en la playa de combustible.
Balaceras
Los vecinos que se despertaron por los disparos, que se oyeron cerca de las 8.20 de la mañana, advirtieron que si bien es habitual escuchar balaceras y ráfagas de armas de fuego, lo ocurrido en la mañana de este jueves rompió la calma de barrio.
Según información preliminar, los atacantes habrían dejado una nota en el lugar cuyo contenido no trascendió. La estación de servicio cuenta con cámaras de vigilancia que captaron toda la escena y que ya fueron resguardadas por las autoridades judiciales junto con tres vainas servidas encontradas en el lugar.
Fuente: Uno Santa Fé