z.system

En su visita al Vip de Shell en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, se lo contó a Cadena3Hernán Momo, el Gerente de Suministro y Comercio de Raízen Argentina.

Cada fin de semana donde corre el Turismo Carretera, el TC Pick Up o el resto de las categorías de la Asociación Corredores del Turismo Carretera (ACTC), la empresa que comercializa y distribuye los combustibles y lubricantes Shell en Argentina, lleva acciones promocionales y de fidelización con clientes.

El último fin de semana en La Plata, la convocatoria de Raízen para asistir a uno de los eventos patrocinados por Shell, fue para los jóvenes talentos profesionales del futuro.

“Se trata de un programa para jóvenes talentos profesionales que en un año rotan en las distintas áreas asignadas en función de sus profesiones, en el grupo que nos acompañó este fin de semana al TC Pick Up, hay integrantes de sectores de refinería, sistemas, recursos humanos, comercial y suministros y logística”

“Permanentemente estamos mostrando el poderío de la marca con 870 estaciones de servicio en todo el país y estamos cultivando los talentos en la organización que se va a requerir en el día de mañana para ocupar posiciones gerenciales y estar a la altura de las circunstancias”

 

“Nuestro combustible desde la planta de Dock Sud va a las carreras en las categorías de la ACTC como a los usuarios, cualquier cliente tiene acceso a nuestra calidad de combustible desarrollado junto a Ferrari” (Hernán Momo, el Gerente de Suministro y Comercio de Raízen Argentina, en el Vip de Shell en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata junto al TC Pick Up a Cadena3)

Fuente: Cadena3