Ambos modelos compactos sumaron variantes que incluyen transmisión CVT y más equipamiento en conectividad. Se ofrecen opciones de financiación con tasas blandas.
Además, Sandero agrega de serie el sistema Media Evolution con pantalla de 7’’ compatible con Android Auto y Apple CarPlay. En la versión CVT suma Llantas 16’’ diamantadas. En Stepway, un nuevo diseño de tapizado para ambas versiones Intens. En la versión CVT suma Llantas 16’’ diamantadas.
Los clientes que adquieran los modelos Sandero y Stepway en sus versiones CVT podrán elegir financiar su compra a través de Mobilize Financial Services. Aquellos que lo hagan durante el mes de lanzamiento, tendrán los primeros tres servicios de mantenimiento bonificados. Las alternativas de financiación más destacadas para estos modelos son: crédito tasa 0% de hasta $2.500.000 a 9 meses de plazo y crédito flex (de amortización escalonada) de hasta $4.500.000 a 36 meses de plazo, con cuotas desde $54.999 por cada $1.000.000.
En el sitio de e-commerce de la marca, la compañía anunció una venta exclusiva de un cupo especial de Sandero y Stepway que también contarán con la opción de financiación a través de Mobilize Financial Services.
Fuente: Ambito