¿Te comprarías una pick up con esta facha?
Toyota aprovechó el Salón de Bangkok 2023 para mostrar tres unidades de la Hilux que nunca se habían visto y llamaron la atención principalmente por el tuning que llevaban.
Toyota Hilux Revo 54th
La más salvaje fue la Hilux Revo 54th, dada la la amplia carrocería que la hacía parecer un vehículo de la franquicia de Transformers.
El parachoques delantero angular tiene tomas de aire falsas, con DRL integrados, detalles en plástico rojo brillante y un complemento destacado de la marca Toyota frente a la parrilla.
Tenía más detalles, como un capó decorativo, extensiones de guardabarros de estilo militar, espejos más grandes que se asemejan a los de una camioneta grande, una barra LED montada en el techo y escalones retráctiles.
Se monta sobre llantas de aleación Oasis de 20 pulgadas calzadas con neumáticos AMP para barro/terreno (285/55R20). La suspensión obviamente elevada cuenta con amortiguadores Profender y Monotube, mientras que hay bastante protección debajo de la carrocería.
Toyota Hilux Revo High Performance & Style
La otra versión proviene de un preparador llamado Arto y podría confundirse con una variante de fábrica enfocada en todoterreno de alto rendimiento que se inspira en el Ford Ranger Raptor.
La Hilux Revo High Performance & Style se basa en el acabado Pre-Runner, combina amplias modificaciones visuales con una suspensión más robusta con resortes Profender, un nuevo juego de llantas de aleación de 20 pulgadas de Lenso calzadas con caucho Yokohama 305/55R20 con agarre, y mejoras en el Software de la ECU para el tren motriz diésel de 2.8 litros.
Tiene tomas de aire del parachoques rediseñadas, una placa protectora más prominente con puntos de recuperación visibles, una parrilla resistente y más delgada y un capó abultado con una entrada central.
El kit de carrocería también incluye guardabarros delantero y trasero más anchos con entradas falsas, un alerón montado en el techo y un parachoques trasero de metal.
La Hilux planchada al piso
Toyota también exhibió un trío de low-riders que se enfocaban en hacer que la Hilux pareciera más deportiva. La más llamativa en términos del exterior es la Hilux Revo Dragster, que viene con una decoración colorida, ruedas de pequeño diámetro calzadas con neumáticos aptos para arrastre, componentes de fibra de carbono (divisor, puerta trasera y tapas de los espejos), asientos de carreras y un jaula antivuelco.
Por el contrario, la Revo Twin Turbo gris mate tiene un enfoque más sutil con llantas de aleación de cinco radios, una postura más baja y calcomanías de patrocinadores, probablemente centrándose en mejoras mecánicas. Finalmente, la Revo Z-Runner blanca se parece al modelo estándar con diferentes ruedas y escalones laterales.