Tendrá detalles estéticos deportivos, sin mejoras mecánicas.
Chevrolet mostró una imagen de su nuevo modelo Rally Sport; es decir, RS. Y, si bien no se llega a ver la silueta completa, es un hecho que se trata de la nueva generación de la Montana, la pick up que aumentó de tamaño para dar un salto de segmento.
La Chevrolet Montana RS se posicionará entre las versiones más exclusivas de la pick up. Se distinguirá por detalles de diseño tipo deportivos en el exterior y el interior, aunque no contará con refuerzos estructurales ni mejoras en la motorización.
Así, la Montana se sumará a los otros modelos RS que Chevrolet comercializa en la región: el Onix RS, el Cruze RS y la Tracker RS.
La nueva Montana ya se puede comprar por plan de ahorro
General Motors anunció la apertura de las suscripciones a un plan de ahorro por la nueva generación de la Chevrolet Montana.
Desde junio, el plan de ahorro de la Montana incluye exclusivamente la versión LTZ; es decir, una de las más completas. El precio del vehículo es de $10.939.900 y el de las cuotas, desde $95.541.
- Nueva Chevrolet Montana LTZ: $10.939.900
- Cuota del plan de ahorro: desde $95.541
La suscripción a este plan contempla el financiamiento del 100 por ciento del valor de la unidad en hasta 120 cuotas. Como beneficios exclusivos del lanzamiento, se le otorgará a los clientes un 20 por ciento de descuento en las cuotas 2 a 6.
Además, los suscriptores tendrán un 50 por ciento de descuento en los primeros 6 meses del seguro del vehículo, contratando el mismo con las siguientes compañías: San Cristóbal (Todo riesgo o Terceros completo premium), Orbis (Todo Riesgo o Terceros completo premium), La Segunda (Todo Riesgo o Terceros completo premium), Triunfo (Terceros completo) o Zurich (Todo Riesgo o Terceros completo premium + granizo).
La garantía de la pick up es de tres años o 100 mil kilómetros, según lo que ocurra primero.
La gama en la Argentina se iniciará ofreciendo el nivel de equipamiento denominado LTZ. Y durante el segundo semestre se incluirá la versión superior inmediata Premier, tope de la gama.
Qué trae la Chevrolet Montana LTZ
El motor es el mismo naftero 1.2 con tres cilindros y turbocompresor de la Tracker, pero con una calibración exclusiva que le permite entregar hasta 133 caballos de potencia y 210 Nm de torque. En el SUV genera 132 CV y 190 Nm.
Ambos modelos además comparten la plataforma, con estructura monocasco. Es una característica similar a la que ofrecen sus rivales, entre ellos la Renault Oroch, con la que tiene algo más en común: los 4,72 metros de longitud.
En su equipamiento de serie se destacan: seis airbags de serie, sistema de control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, luz de caja de carga, control de velocidad crucero con limitador de velocidad manual, asientos traseros con anclaje ISOFIX, faros DRL LED con encendido automático y regulación en altura, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, llave inteligente con botón de arranque, tapa trasera de caja de carga con alivio de peso en descenso, y pantalla digital My Link de 8″, Onstar y Wifi nativo, entre otros.
El sistema MyLink de la nueva Montana es uno de los más avanzados del mercado y ofrece Wi-Fi nativo con una señal de Internet hasta 12 veces más estable que una señal telefónica y el sistema telemático OnStar integrado.
Fuente: TN