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Dicho modelo de la marca alemana será protagonista de la película “Miraculous: Ladybug & Cat Noir”.

La marca alemana Volkswagen presentará el icónico Beetle, pero en versión eléctrico, en la película “Miraculous: Ladybug & Cat Noir”, que primero se estrenará en cines y luego en Netflix.

Dicha novedad será posible gracias al acuerdo alcanzado entre Volkswagen y los productores del film, lo que resultará en la aparición de varios de sus modelos en la película.

Un dato no menor es que todavía no hubo ninguna intención oficial de Volkswagen de convertir este prototipo en realidad, aunque la denominación e-Beetle ya está registrada desde 2020.

Además del Beetle eléctrico, Miraculous: Ladybug & Cat Noir contará con la presencia de otros modelos de Volkswagen, como el ID. Crozz, el ID. Buzz y el ID. Vizzion. 

Según el fabricante alemán, todos estos vehículos desempeñarán un papel significativo en el desarrollo de la historia, agregando aún más emoción y estilo a la trama.

La película, producida por ZAG y Mediawan Kids & Family, forma parte de una exitosa serie animada que ha conquistado los corazones de muchas audiencias de todo el mundo.

Con más de 33 mil millones de visitas en YouTube, Miraculous: Ladybug & Cat Noir ha cautivado la atención de niños, niñas y adultos por igual, convirtiéndose en todo un fenómeno global.

Historia del film

Miraculous: las aventuras de Ladybug (título original en francés, Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir) es una serie animada de la televisión francesa, que fue creada por Thomas Astruc y producida por Jeremy Zag.

Se trata de una coproducción de los estudios Zag Entertainment y Method Animation, en colaboración con Toni Animation, De Agostini Editore y SAMG Animation.

Narra la historia de Marinette Adrien, dos adolescentes que son capaces de transformarse en los superhéroes Ladybug y Cat Noir, respectivamente, gracias al poder de unas joyas mágicas llamadas «prodigios». Ambos deben utilizar sus poderes para proteger París de los villanos que la amenazan.

La serie fue estrenada en Francia en 2015, aunque el primer capítulo ya había sido emitido en primicia en Corea del Sur. Desde entonces se han producido cinco temporadas y la serie alcanzó acuerdos con Netflix para transmitirla.

 

Fuente: Economia sustentable