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Tiene una longitud de 4,5 metros, 2 de ancho y casi 1,20 de altura, mientras que las llantas delanteras son de 20 pulgadas y las posteriores de 21.

Presentado hace pocas semanas en Alemania, el Porsche Mission X se posiciona como un futuro hypercar con motorización completamente eléctrica. Un modelo que, no solamente revolucionaría la marca, sino también el segmento.

Cabe destacar que, por el momento, la marca alemana no confirmó que el Porsche se haga en serie. Sin embargo, anticipó que el modelo deberá cumplir ciertos requisitos si se quiere tomar semejante decisión.

El diseño del Porsche combina las formas suaves en sectores como, por ejemplo, la cabina y los guardabarros abultados. Respecto a los faroles delanteros tienen un formato vertical y el exclusivo color Rocket Metallic para la carrocería.

Con respecto a las dimensiones, se puede decir que el prototipo tiene una longitud de 4,5 metros, 2 de ancho y casi 1,20 de altura, mientras que las llantas delanteras son de 20 pulgadas y las posteriores de 21.

En la parte externa del vehículo, este cuenta con el nuevo escudo de Porsche, una semi techo de cristal, puertas con apertura hacia adelante y hacia arriba.

Interior del Mission X

Los asientos tienen una estructura de plástico reforzado con fibra de carbono, colores diferenciados para quien maneja y el acompañante y cinturones de seis puntos integrados al monocasco.

Además, el conductor tiene a disposición un volante abierto en su sector superior, un delgado tablero digital y una pantalla central vertical. Mientras que el acompañante cuenta con un cronómetro analógico y digital.

Por último, en el caso de hacer muchas unidades, Porsche anticipó que el modelo final deberá ser el auto homologado para la calle más rápido en el circuito Nordschleife de Nürburgring, Alemania.

 

Fuente: Economia sustentable