Un Pagani de 7 millones de dólares, un deportivo americano que llega a 435 km/h y un Dodge eléctrico son algunas de las joyas que se verán en la pantalla grande.
La décima entrega de Rápido y Furioso se estrenará en los cines de la Argentina este jueves 18 de mayo. Y para acompañarte en la previa te mostramos cuáles son los mejores autos que vas a poder disfrutar en la pantalla grande.
- Dodge Charger Daytona Banshee SRT: es un prototipo 100 por ciento eléctrico. Para Vin Diesel, tiene un alto valor sentimental: “Cuando pienso en ese auto, pienso en el momento en que conocí a Paul Walker, mi hermano en la vida real”. Es una belleza negra que encaja muy bien con Dom Toretto.
- Pagani 2022: es uno de los exponentes más costosos de Rápidos y Furiosos 10, sino el más. Está valuado en alrededor de 7 millones de dólares y se trata del sueño más buscado por Roman.
- Datsun 240Z: Ham, uno de los personajes más populares de la saga, tenía que estar a la altura en su regreso al volante de una nueva máquina clásica. Es un ejemplar de 1971.
- Hennessey Venom F5 Coupe 2023: con un valor de 2,75 millones de dólares, el deportivo americano alcanza una velocidad máxima de 435 kilómetros por hora. Es la gran bala de Rápidos y Furiosos 10, que está a cargo de Tej.
- Prototipo DeLorean: Leterrier y compañía rescataron el elegante prototipo de DeLorean, altamente tecnológico, con alerones y conducido por Cipher. Ya puestos en las aventuras espaciales, qué mejor que regresar a un futuro alternativo de la manera más agresiva posible.
- Nissan Z 2023: al volante de la cupé deportiva de origen japonés está Brie Larson (ganadora de Oscar) en su personaje de Tess, miembro de la Agencia que se cruzó de bando y ahora trabaja junto a Dom y su equipo.
- Pan America 2022: no es un auto, pero es ni más ni menos que la última Harley-Davidson. Dante, el personaje que interpreta Jason Momoa, busca una venganza familiar contra Dom a bordo de esta espectacular moto.
¿Habrá Rápido y Furioso 12?
A pocas horas del estreno de Rápidos y Furiosos 10 en los cines de la Argentina, surgió una noticia que ningún fanático de la saga fierrera esperaba: podría haber hasta 12 películas.
La décima entrega de la franquicia se promocionó desde un primer momento como la anteúltima; es decir, oficialmente se informó que habrá hasta 11 películas. Sin embargo, a Michelle Rodríguez y Vin Diesel se les escapó que habría una más.
En una entrevista con Variety, Diesel contó: “Al comenzar a hacer esta película [Rápidos y Furiosos 10], el estudio preguntó si podría ser de dos partes. Y después de que el estudio la vio, dijeron: ‘¿Podrías hacer ‘Fast X’, el final, una trilogía?’”.
Michelle Rodriguez reforzó las chances de una duodécima entrega cuando agregó que “son tres actos en cualquier historia”. Cuando se le preguntó si estaban confirmando que vendría una película número 12 de Rápido y Furioso, Diesel dijo: “Me vas a meter en problemas”.
Universal Pictures aún no se pronunció públicamente sobre esta posibilidad, pero el actor que interpreta a Dominic Toretto es productor de la película y desempeñó un papel clave en su planificación, lo que significa que puede tener más información que otros miembros del reparto.
Pagan 1.000 dólares por mirar Rápido y Furioso
Una empresa comenzó la búsqueda de una persona que sea capaz de mirar las diez películas de Rápido y Furioso. El convocado, además de disfrutar las nueve entregas ya conocidas y la décima en el cine, ganará 1.000 dólares.
La firma se llama FinanceBuzz y se dedica a las finanzas. La misión de la persona que elija será “rastrear los daños de todos los accidentes automovilísticos” que se vean en la saga. “Nuestro equipo utilizará estos datos para estimar el impacto de la conducción imprudente”, explicaron desde la compañía.
Además de los 1.000 dólares, la persona seleccionada recibirá 100 dólares adicionales para cubrir el costo de traslados, entradas de cine y comidas. “Como beneficio adicional, obtendrá un curso de educación sobre el valor de la familia”, dice la publicación.
“Sabemos que esto será más una carrera de resistencia que una de cuarto de milla”, comentaron.
FinanceBuzz explicó que, al dedicarse a ayudar a las personas a ahorrar dinero en sus gastos más grandes, incluido el seguro del auto, se preguntaron qué efecto tendría el manejo visto en Rápido y Furioso en los costos de su póliza.
Para ser elegible, la persona debe tener la posibilidad de alquilar o transmitir películas desde su hogar y poder ver Fast X (es la décima entrega de la saga) en un cine. Durante cada película, le pedirán que anote cualquier accidente automovilístico que resulte en daños, incluido el número de choques, el alcance de los mismos y los autos involucrados.
Fuente: TN