En horas de la madrugada de este lunes, delincuentes con información precisa ingresaron a las oficinas de la estación de servicios Shell del Acceso Norte de Paraná y se alzaron con una fuerte suma de dinero, aún no especificada. La comisaría séptima confirmó lo sucedido y bajo indicaciones de la Fiscalía en turno trabajan para esclarecer el robo.
Según se informó a Uno, el hecho se registró durante la madrugada, cuando se desarrollaba la Fiesta de Disfraces, motivo por el cual la estación de servicios ubicada en el Acceso Norte y calle Pedro Londero se encontraba cerrada. No había playeros, pero sí dos serenos que se encontraban en la parte delantera de la misma, mientras que los ladrones entraron por atrás.
Según se pudo observar en las cámaras de seguridad del lugar, los ladrones arribaron a la estación sigilosamente y llegaron al sector de oficinas que está ubicado en la parte trasera de la playa de carga de combustibles. Utilizaron una escalera que había en el lugar para llegar a la plata alta donde rompieron una abertura e ingresaron.
Allí fueron directamente al lugar donde se encontraba el dinero de la recaudación de los últimos días, que no había sido retirado por los dueños y se retiraron de la misma forma en que llegaron, sin dejar rastros ni ser vistos por nadie, ni siquiera por los dos serenos.
Lo que se pudo confirmar hasta ahora es que los ladrones actuaron con el dato certero acerca de la presencia del dinero en el lugar, por lo que se indaga en el entorno de quienes tienen algún vínculo con la empresa que explota el expendio de combustibles.
Por el momento no se sabe con precisión la cantidad de plata que se llevaron, porque se encuentran todavía realizando el conteo, pero se informó que se trata de un monto muy importante.
Fuente: El dia