Bajo el lema “ser de campo es hablar con hechos”, la aseguradora brinda mayores y mejores beneficios. El lanzamientos contó con el acompañamientos de de organizadores de seguros de todo el país.
Bajo el lema “Ser de campo es hablar con hechos”, esta nueva Campaña incluye los diferenciales que caracterizan a la Aseguradora, pero con mayores y mejores beneficios:
– Tu soja vale más: opción que permite trasladar a los clientes un sobreprecio para vender sus granos, gracias al canje de granos.
– Seguros ganaderos.
– Monitoreo Satelital de Cultivos: servicio que va en línea con la visión de SANCOR SEGUROS de apostar firmemente a la innovación y a la tecnología.
– Programa Beneficia, el programa integral de beneficios de SANCOR SEGUROS para sus clientes, con un apartado especial para los de seguros agropecuarios.
– Financiamiento: asegurás en quintales o dólares y pagás de manera online en pesos fijos sin interés, con diversas formas de pago a través de Banco del Sol, Agree o tarjetas de créditos rurales.
Durante el evento, los funcionarios destacaron que la Aseguradora cuenta con un equipo de agentes especializados en Agro y con más de 30 tasadores exclusivos, siendo estos algunos de sus diferenciales más importantes en el mercado.
“Somos la única compañía del mercado que brinda un servicio de calidad en canje de granos, con un departamento para administrar esta operatoria, así como la única que ofrece abiertamente multirriesgo agrícola y seguros paramétricos de sequía para soja y maíz, desarrollados por nuestro equipo de profesionales”, afirmó Gustavo Mina, Gerente de Seguros Agropecuarios.
Con esta campaña queremos llegar al mercado de manera que nos perciba tan cerca de sus valores y de sus necesidades como lo sentimos. Por eso elegimos el valor Ser de Campo, para convertirlo en nuestra consigna 22-23, porque interpreta un sentimiento arraigado, no sólo en el productor agropecuario, sino en el conjunto de la sociedad. Y para Sancor Seguros, Ser de Campo, significa la simple verdad de haber nacido y trabajar ahí donde la producción agropecuaria se genera, entendiendo sus problemas del día a día. Por eso sostenemos nuestra consigna diciendo “Ser de Campo, es hablar con hechos”. Porque hace 77 años que creamos las soluciones más innovadoras, que responden con hechos a cada nueva necesidad.
Fuente: Ambito