Se trata de un remate que llevará adelante el Banco Ciudad. Son 84 toneladas de porotos de soja no aptos para consumo humano que pueden utilizarse como insumos para la producción agropecuaria.
La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no reviste interés para su donación, apunta a liberar espacio en los depósitos y obtener además un ingreso extra para el Estado.
Subasta de AFIP: cómo y cuándo anotarse para participar
El remate tendrá lugar el próximo jueves 11 de agosto y será de forma virtual. En esta oportunidad, se subastarán porotos de soja no aptos para consumo humano, pero que pueden utilizarse como insumo para la elaboración de alimento balanceado o su uso en las cadenas de producción de carne vacuna, avícola, porcina u ovina, entre otras.
El remate se llevará adelante de forma virtual por medio de la plataforma de subastas de la web del Banco Ciudad. Si bien esta modalidad permite participar desde cualquier lugar del país, el comprador o compradora de la mercadería deberá retirarla de los depósitos de Misiones en donde se encuentra, o autorizar a un tercero o tercera a que la retire.
Para participar hay que registrarse como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, inscribirse a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución.
Una vez confirmada la inscripción por el Banco, se ingresará a ofertar en el día y horario programado para la subasta. Los términos y condiciones de cada remate se encuentran publicados en la página de subastas del Banco Ciudad.
Los lotes se pueden visualizar en el siguiente link: https://subastas.bancociudad.com.ar
Allí se detallan las mercaderías, el precio base y la descripción de la mercadería ofrecida.