Tesla lleva alrededor de dos años hablando de lanzar al mercado su propia camioneta, un pickup completamente eléctrico para labores de carga. En lo que va de año Elon Musk ha mencionado que el pickup de Tesla sería presentado en algún momento de verano o a más tardar en octubre, pero ahora parece que no llegará sino hasta noviembre.
Así lo ha confirmado el director ejecutivo y fundador de Tesla a través de, cómo no, un mensaje en Twitter, su red social favorita. Cuando un seguidor le preguntó que cuándo sería el evento de presentación del pickup de Tesla, Musk dijo “lo más probable es que sea en noviembre”, posiblemente cruzando los dedos.
– Hola Elon. ¿Existe la posibilidad de que presenten el pickup antes de finalizar octubre? Necesito programar mi próximo viaje de negocios y no quiero perderme este emocionante evento. ¡Gracias!
– Noviembre, lo más probable.
La primera vez que la compañía enseñó una imagen conceptual del nuevo pickup fue en el año 2017, durante la presentación del camión de Tesla y el nuevo Tesla Roadster. Según Musk, el pickup parecerá sacado de Blade Runner, una “camioneta cyberpunk”.
La espera se ha hecho larga, y está por verse el resultado. De cualquier modo, la idea de un pickup de carga completamente eléctrico y con el sello de Tesla no deja de ser interesante. Y recuerda, si no puedes esperar a que llegue, puedes intentar hacerte un pickup Tesla tu mismo. [Elon Musk (Twitter) vía Verge]
Fuente: Gizmodo