Esta modalidad permite al usuario darle un “toque” distinto a lo visual. Enterate de qué se trata.
- Lo primero será ingresar a Google Play.
- Ahora simplemente descargá la aplicación BlueWords, la cual, vale aclarar, es ajena a Meta y podría afectar a las futuras actualizaciones.
- Definílo como predeterminado y ahora ingresa a WhatsApp.
- Cuando le des los permisos correspondientes, simplemente andá a cualquier conversación.
- Al momento de escribir, te aparecerá un nuevo teclado.
- Simplemente seleccioná las letras azules y comenzó a redactar tu mensaje.
- Con ello ya tendrás las letras de colores en la aplicación de WhatsApp.
- También podés usarlas en Instagram, Messenger o los tradicionales mensajes de texto.
Stylish Text es una aplicación muy fácil de usar, aunque no cuenta con una gran variedad de fuentes y tipos de letra de distintos colores.
Para usarla, antes debe ser descargada a través de la Play Store de Android mediante este enlace para Androids y para Iphones por acá: Stylish Text. Luego, una vez instalada y abierta en el móvil, hay que realizar los siguientes pasos:
- Pulsa en el botón verde que tiene una “S” en su interior y está ubicado en la parte de abajo de la interfaz, en el centro.
- Activa los dos interruptores que aparecen en el nuevo menú desplegado desde la parte inferior, en los de “Burbuja flotante” y “Barra flotante”.
- Puede que sea necesario activar el interruptor de accesibilidad que aparece en el apartado de “Servicios descargados” para que la burbuja flotante y la barra flotante funcionen y aparezcan cada vez que se introduce algún texto.
- Ya solo hace falta salir de Stylish Text para entrar en WhatsApp y escribir cualquier texto normalmente para apreciar la barra flotante y la burbuja flotante.
- En esta última es donde debemos pulsar para escoger una de tantas fuentes de letras, que son de distintos colores y/o formas.
Fuente: Ambito