z.system

Buenos Aires, abril 2022. Con una herencia de más de 118 años y sponsor del equipo McLaren de Fórmula 1, la marca Gulf; con DeltaPatagonia como su licenciataria en Argentina; es reconocida mundialmente a través de sus estaciones de servicio. Recientemente, Fernando Mánica fue designado para el rol de Gerente de Marketing en Argentina para DeltaPatagonia.

Frente a su nombramiento, Mánica afirmó que “creo en el trabajo en equipo, la iniciativa y la creatividad. Todo este tiempo logré obtener una visión holística de los negocios y buscar ser un experto en la maximización de beneficios siempre teniendo al cliente en el centro de la escena. Desde mi lugar voy a seguir trabajando para que DeltaPatagonia continúe creciendo y alcanzando las metas que nos propusimos desde nuestro desembarco a través de las estaciones de servicio Gulf”.

Mánica es Licenciado en Administración de Empresas, contador público y tiene un Master en Dirección y Gestión de las organizaciones. Con más de 9 años de experiencia en el sector del retail y en marcas como Día y Tarjeta Naranja, Fernando Mánica ingresó a la compañía para desempeñarse como Representante Comercial en la zona de Buenos Aires, donde ejecutó planes de acción para mejorar la venta y rentabilidad.

Desde la llegada de Gulf a la Argentina, la primera marca de combustibles del mundo ya está presente en más de 11 provincias del país. Durante 2020, Gulf embanderó una estación de servicio cada 9 días. Hoy ya cuenta con casi 100 estaciones de servicio en Argentina desde su desembarco.

WEB: https://www.gulfcombustibles.com/
Instagram: @GulfOilArgentina
Facebook: https://www.facebook.com/GulfOilArgentina
Linkedin: DeltaPatagonia