El vehículo de producción nacional amplía su oferta con la introducción de las variantes RS y Midnight, sumado a la incorporación de caja automática para la LT.
El Cruze RS es exclusivo de la carrocería 5 Puertas. Agrega una visual aún más deportiva en su exterior al igual que los detalles en su interior.
El Cruze Midnight será exclusivo de la versión 4 puertas para brindarle al sedán un toque de mayor sofisticación y modernidad. Por primera vez en Sudamérica, ofrecerá 3 opciones de color, todas en tono oscuro para lograr la esencia de este concepto.
Por su parte, el Cruze LT, en ambas carrocerías, sumará una versión con caja de transmisión automática de seis marchas para ofrecer más opciones de confort a los clientes de este segmento.
El Chevrolet Cruze está impulsado por un motor naftero turbo de 1.4 litros y 153 cv de potencia.
CRUZE RS suma más deportividad a la versión Hatch. Esta versión es exclusiva del modelo en su versión 5 puertas (“Hatch”).
Look
Con ella el Cruze gana un “look deportivo” con acabados que acentúan el carácter atrevido de su parte frontal que ya tiene de serie. Se ubicará entre los niveles LTZ y Premier de la gama ofrecida en Argentina.
CRUZE MIDNIGHT ofrece modernidad y sofisticación a la versión sedán.
La segunda novedad de la línea Cruze es la versión Midnight, que amplía la gama de opciones sobre la carrocería sedán 4 puertas, apuntando a aquellos clientes que buscan, además de lo que el Cruze ofrece de serie, una sofisticación y modernidad adicional. Su nivel de equipamiento lo ubicará entre las versiones LT y LTZ dentro del nivel de equipamiento de la gama.
Fuente: Ambito