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Apartir de este acuerdo, también se analizarán alternativas de cooperación con acciones específicas a través de YPF Serviclub, el programa de fidelización de la compañía con más de 3 millones de socios activos.

YPF y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) vuelven a trabajar para desarrollar acciones que contribuyan a generar un mayor nivel de conciencia vial.

“Estamos muy contentos de volver a trabajar con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Este acuerdo nos permitirá generar soluciones y acercar información que permita mejorar la calidad de manejo en el país”, afirmó Sergio Affronti, CEO de la compañía.

“La seguridad vial es un tema de salud pública en el país y necesitamos que cada vez más argentinos y argentinas comprendan la importancia de ser responsables al volante para cuidar nuestra vida y la de los demás. Por este motivo, es muy importante contar con YPF, porque nos va a permitir amplificar nuestras acciones en todo el país para continuar trabajando en reducir la siniestralidad vial”, sostuvo Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV.

Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV, junto a Sergio Affronti, CEO de YPF.

Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV, junto a Sergio Affronti, CEO de YPF.

También, a partir de este acuerdo, se analizarán alternativas de cooperación con acciones específicas a través de YPF Serviclub, el programa de fidelización de la compañía con más de 3 millones de socios activos.

De esta manera, YPF y la ANSV retoman un trabajo conjunto que realizaron a partir de 2013 mediante distintas campañas de educación vial dirigidas a todos los públicos y edades.

Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV, junto a Sergio Affronti, CEO de YPF.

Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV, junto a Sergio Affronti, CEO de YPF.

Durante la firma estuvieron del convenio estuvieron presentes Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV, y Sergio Affronti, CEO de la compañía.

Fuente: Ambito