Este nuevo cambio corresponde a la versión 2.21.18.1 beta de WhatsApp que traerá ciertas actualizaciones en la plataforma desde los íconos de audio hasta el botón para mandar una nota de voz.
En esta ocasión la aplicación de mensajería instantánea renueva su paleta de color tanto en el modo oscuro como en el modo claro. En este último, los cambios son más obvios pues el color verde que se muestra en la barra superior de la aplicación tiene un tono verde más vivo y se funde con la barra de estado.
Tampoco se queda atrás el botón para mandar una nota de voz, el cual también adoptó un nuevo color verde. En caso de usar el modo oscuro de WhatsApp, los cambios no son tan chocantes ya que se mantiene el gris de la aplicación, pese a ello se fundirán los colores de la barra superior de la aplicación y la barra de estado de Android.
Otros cambios que llegan en esta versión beta de WhatsApp es que se vuelve a mostrar la fecha de creación de un grupo y que en el recuadro de escritura, en vez de poner “Escribe un mensaje”, simplemente pone “Mensaje”.
Fuente: Ambito