Los emojis acompañan desde 2009 a la aplicación de mensajería instantánea. Gracias a ellos, los usuarios pueden expresar sus sentimientos ya sea positivos o negativos.
Según informó Emojitracker, este emojis se ha compartido más de 99 millones de veces en publicaciones. Boca temblorosa, cara arrugada o cara confundida, son algunos de los nombres que lo caracteriza.
Uno de los detalles que más lo distingue es que tiene la boca arrugada. Sin embargo, hay algunas versiones -como la de Facebook- donde sale con la boca abierta y la cabeza de color violeta.
De acuerdo con el portal Emojipedia, este emoji expresa diferentes emociones: abrumado, agobiado, irritado, frustrado, disgustado y tembloroso por alguna situación negativa. También puede utilizarte para denotar tristeza y ganas de llorar pero se contiene.
Por su parte, WhatsApp ya dio a conocer algunos de los emojis que incorporará en septiembre. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.
Fuente: Ambito