“El atractivo sensorial de los autos a gasolina sigue siendo algo a lo que los conductores son reacios a renunciar” dicen desde Ford Europa y por eso han creado la fragancia Mach-Eau para incentivar el uso de autos eléctricos
Aunque también se han trabajado un original recipiente, que imita un surtidor de gasolina, lo cierto es que el perfume no está a la venta por el momento. La compañía lo ha presentado en el Goodwood Festival of Speed como parte de una campaña para incentivar a los conductores a hacer el cambio a los nuevos modelos eléctricos.
El perfume forma parte de uno de los objetivos de Ford: ayudar a disipar los mitos en torno a los autos eléctricos, y convencer del potencial de estos vehículos a los amantes de los vehículos tradicionales.
👃 In a recent #Ford study, we found that around one in five drivers said they would miss the smell of petrol the most if they swapped their car for an electric vehicle.
Introducing our solution; ‘Mach-Eau’.
Read more about the #FordMustangMachEGT inspired scent.
#MachEau— Ford Europe (@FordEu) July 15, 2021
Fuente: Ambito