z.system

Los usuario de WhatsApp pueden marcar los mensajes que les llegan como no leídos, o sea, sacar el tilde color azul, y aplicar una nueva modalidad “invisible” para leer lo que llega sin clavar viso.

Desde la aplicación de mensajería instantánea ofrecen una serie de herramientas para mejorar la privacidad de los usuarios. De esta manera, los clientes de WhatsApp pueden marcar los mensajes que les llegan como no leídos, o sea, sacar el tilde azul, y aplicar una nueva modalidad “invisible” para leer lo que llega sin clavar el viso.

A veces se hace difícil hacer un seguimiento de todos los datos que se reciben o, si estás distraído/a, es probable que algunas de las cosas que leas se te pasen por alto.

En este sentido, marcar un mensaje como no leído puede resultarte de utilidad para reservarlo para leer en otro momento en el cual puedas dedicarle mayor atención o cuentes con mayor tiempo para responder o guardar la información enviada por ese lugar.

Esta posibilidad se encontrará disponible en caso de haber abierto el chat de WhatsApp accidentalmente en la app de mensajería instantánea. Cabe aclarar que no se trata de una función para que el emisor sepa o no si viste el mensaje, sino de una herramienta que te permitirá que el mensaje figure como no leído.

Para esto no hace falta descargar otras aplicaciones, solo es necesario tener la plataforma actualizada. La herramienta se encuentra disponible tanto paraAndroid como IOS. La función estará principalmente destinada a los usuarios que se olviden de contestar un mensaje.

¿Cómo marcar un mensaje como no leído en WhatsApp?

  1. Entrar a la aplicación WhatsApp desde el teléfono móvil.
  2. Encontrar el chat en la pantalla principal.
  3. Dejar pulsada la conversación.
  4. Entonces se desplegará un menú, desde el cual hay que cloquear en la opción “marcar como no leído”.
  5. De este modo, la conversación volverá a aparecer como no leída.

 

Fuente: Ambito