Para muchos es indispensable mandar un emoji a la par o después de un mensaje o solamente como mensaje y por eso te vamos a contar como puedes mandarlos de un mayor tamaño.
Su fama y uso se expandió tanto que hasta existe un día del emoji: 17 de julio. En la actualidad su uso traspasa las fronteras. El éxito del invento hizo que las empresas creadoras de dispositivos móviles comenzaron a implementarlos e incluso a personalizarlos al grado de que ahora ya podes tener uno de tu rostro.
La palabra emoji viene del japonés “e” que significa imagen y “moji” que significa letra o carácter. Estos fueron creados en 1999 por Shigetaka Kurita, quien realizó la creación de 176 emoticones para una empresa japonesa de comunicación móvil.
Cómo enviar emojis gigantes en tus chats
Para poder enviarlos se debe tener un dispositivo con sistema operativo Android y tener la app del teclado Gboard, la cual se puede instalar gratis desde Google Play
Cuando ya se tenga descargada la app se debe de configurar para tener los permisos necesarios para el teclado y que este sea el predeterminado, aunque puede ser distinto en algunos dispositivos, la app te va guiando el paso a paso.
Estos son los pasos para enviar emojis gigantes:
- Abrir Whatssap
- Acceder a cualquier chat para usar estos emojis
- Toca la caja de texto
- En el teclado, donde se encuentran los emojis seleccionar para abrirlos
- Aparecerán todos los emojis a enviar, además de stickers y GIFs. Se selecciona emojis, que son los que tienen la carita
- Elegir uno y tocarlo
- Posteriormente aparecerán las opciones de emojis gigantes similar al que se eligió previamente
- Se selecciona el deseado y se envía
Este truco es únicamente para Android, para el sistema operativo de iOS, aunque la aplicación de Gboard se pueda descargar no se pueden utilizar los emojis gigantes. Pero si algún conocido con dispositivo Android te envía alguno de estos emojis gigantes y vos contás con iOS se podrán guardar como stickers.
Fuente: Ambito