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El modelo 2021 suma seguridad y actualiza un detalle estético.

Toyota anunció una actualización del Yaris, el modelo compacto que con sus dos siluetas (hatchback y sedán) compite contra los Fiat Argo y Cronos, Volkswagen Polo y Virtus, Chevrolet Onix y Onix Plus, Nissan Versa, Peugeot 208 y Citroën C3, entre otros

El nuevo Toyota Yaris viene con siete airbags de serie. A los dos frontales, suma en todas sus versiones cinco bolsas de aire más: dos laterales delanteras, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor.

A su vez, el Yaris 2021 incluye un nuevo diseño de llantas de aleación de 16 pulgadas (los neumáticos son de medida 195/50 R16) para las versiones S y XLS Pack.

El Yaris 2021 cambia las llantas en las versiones tope de gama. Foto: Toyota.
El Yaris 2021 cambia las llantas en las versiones tope de gama. Foto: Toyota.

Como hasta ahora, este modelo seguirá equipado con un motor naftero 1.5 litros de 107 caballos de potencia que, según la versión, se complementa con una caja manual de seis marchas o una automática CVT.

El Yaris cinco puertas tiene seis versiones en el mercado: XS manual ($1.293.000), XLS manual ($1.417.600), XLS automático ($1.519.600), XLS Pack automático ($1.621.900), S manual ($1.673.300) y S automático ($1.787.700).

El Yaris cuatro puertas tiene cuatro versiones: XS manual ($1.332.900), XLS manual ($1.451.300), XLS automático ($1.553.300) y XLS Pack automático ($1.655.600).

En el mercado argentino, el Yaris se posiciona a mitad de camino entre los modelos Etios (es el más accesible de la gama de Toyota en el país) y el Corolla.

El nuevo Yaris tiene siete airbags de serie. Foto: Toyota.
El nuevo Yaris tiene siete airbags de serie. Foto: Toyota.
El Yaris 2021 conserva el motor naftero 1.5 litros de 107 CV. Foto: Toyota.
El Yaris 2021 conserva el motor naftero 1.5 litros de 107 CV. Foto: Toyota.