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“También es importante que mantengamos la producción fabril lo más elevada posible en los 10 días restantes ya que es vital para el mercado”, afirmó Musk

esla Inc tiene la posibilidad de entregar un número récord de vehículos en el tercer trimestre, dijo el presidente ejecutivo de la automotriz estadounidense, Elon Musk, en un correo electrónico interno en el que instó a sus empleados a trabajar duro para lograr ese objetivo.

“Tenemos la oportunidad de lograr un trimestre récord en las entregas de vehículos, pero tendremos que juntarnos con fuerza para conseguirlo. Se trata de la mayor cantidad de vehículos por día que jamás habremos tenido que entregar”, dijo Musk en el mensaje, al que tuvo acceso Reuters.

Adónde apunta

Este tipo de llamados se ha convertido en algo familiar en los últimos trimestres en Tesla, cuando Musk pide a sus empleados que construyan y entreguen autos rápidamente para cumplir objetivos específicos.

Gary Black vaticinó el domingo 144.000 entregas para el trimestre julio-septiembre

Gary Black vaticinó el domingo 144.000 entregas para el trimestre julio-septiembre

 

El exanalista de Wall Street Gary Black vaticinó el domingo 144.000 entregas para el trimestre julio-septiembre. El récord previo de ventas trimestrales de Tesla fue establecido en el cuarto trimestre del año pasado, cuando entregó 112.000 autos.

En el segundo trimestre de este año, Tesla entregó 90.650 unidades, superando las estimaciones de analistas y el cierre de su fábrica, que afectó a su producción.

Batió otro récord

 

Por otro lado, Tesla es una compañía que sin duda tomó por sorpresa a la industria automotriz, sino que dio vuelta el tablero e impuso su propio juego. No solo por su apuesta total por los vehículos eléctricos, que otras firmas apenas están explorando, sino que también por la visión de su fundador gracias a la cual hoy se le puede considerar como la empresa más importante del sector.

Como se observa en la imagen de arriba, el valor de la marca llegó a los sorprendentes u$s 442.7 mil millones, cifra que supera con creces a las registradas por los competidores a escala global.

Por ejemplo, en el caso de Toyota, que ostentaba el título hasta hace poco, el valor de su capitalización de mercado llega a u$s 185.4 mil millones.

Por debajo de esa cifra se encuentra Volkswagen que a la fecha tiene un valor de u$s 86.3 mil millones, y a partir de ahí el valor en comparación con el de Tesla cae dramáticamente entre las distintas compañías, por ejemplo, en el caso de General Motors es prácticamente 10 veces mayor.
Fuente: Iproup