Se trata de un aporte específico de la Bolsa de Comercio de Rosario y la Universidad Austral destinado a equipos emprendedores.
La Fundación de la Bolsa de Comercio de Rosario y el Laboratorio de Innovación y Emprendimientos (LINE) de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, lanzan una línea de aporte financiero específica denomina Capital Semilla AgroMakers, con el propósito de reconocer y estimular el espíritu emprendedor de los alumnos e impulsar el crecimiento y desarrollo de sus proyectos emprendedores.
Desde la Bolsa informaron que el principal objetivo de esta propuesta es “potenciar la experiencia de aprendizaje generando una instancia más de validación de los proyectos que surjan en las ediciones de hackathón AgroMakers, sumando un recurso esencial en todo proceso emprendedor: un aporte de capital inicial”.
Para ser beneficiarios de Capital Semilla AgroMakers, deberán completar las siguientes etapas:
1 – Fase de Admisión. Presentación de formularios y documentación
2 – Fase de Selección. Evaluación de las admisiones y definición de porcentaje de capital semilla a otorgar.
3 -Una vez admitido el equipo emprendedor deberá considerar el aporte no reembolsable y comprometerse a participar de dos instancias de revisión y presentación.
Fuente: Info campo