z.system

Hasta el 12 de junio se subastarán unas 63 unidades, incluyendo autos, camionetas, utilitarios y otros vehículos. Cómo poder aprovechar cada producto

La subasta online se volvió un clásico en esta cuarentena, y cada vez son más las empresas que recurren a este medio para hacer un remate virtual donde cada uno puede participar desde su casa.

En este caso, Narvaezbid cuenta con 63 unidades en el rubro vehículos de diferentes segmentos, años y características, los cuales están a disposición en la web para hacer una oferta. La primera tanda para participar cerrará el 4 de junio, mientras que en otras habrá tiempo hasta el 19 de ese mes.

Entre las opciones para ser parte de la subasta online se puede participar por pick upssedaneshatchback, un SUV utilitarios chicos.

En el rubro camionetas, son 24 pick ups, donde hay 9 modelos de Toyota Hilux de los años 2010, 2011 y 2012, con precios que van desde los $319.000 hasta los $450.000.

Gran cantidad de pick ups a remate.

Gran cantidad de pick ups a remate.

De la marca Ford son 11 modelos de Ranger, que van de los años 2000 a 2007 y 2009. El precio de base de $70.000 a 440.000 pesos.

Otras pick ups son de Chevrolet, modelos S10; y dos Volkswagen Saveiro, a 25.000 pesos iniciales

Remate online de autos

En esta categoría hay sedanes y hatchback.

En el caso de los autos de cinco puertas, los modelos disponibles son un total de siete unidades de vehículos que van desde los $90.000 hasta los $540.000, el modelo más caro, que es  un Renault Sandero 0km 2018.

Otras opciones son dos Volkswagen Gol, un Chevrolet Ágile, un Fiat Palio, un Fiat Argo.

También hay 11 sedanes con precios desde los $66.000 a los $410.000, con modelos como Volkswagen Gol y Bora, Chevrolet Corsa y Ford Fiesta.

Para quienes buscan vehículos más grandes, Narvaez remata una Toyota Innova a $750.000, modelo 2018.

El segmento mas barato es el de furgones y utilitarios, con valores que van desde los $35.000 a los $70.000 promedio, siendo el más caro un Peugeot Partner 2013 a 300.000 pesos.

En los remates se puede pujar por autos, camionetas y hasta utilitarios

Cómo participar

Para participar de la subasta hay que ingresar a la web de Narbaezbid y registrarse por primera vez en el caso de que no lo hayan hecho.

Las condiciones son especificar nombre, documento ( persona física/Persona jurídica) y crear un apodo para la identificación en el portal. Una vez aceptada las condiciones se creará el usuario completando un formulario.

Todos los lotes para participar de la subasta.

Todos los lotes para participar de la subasta.

Para tener información de los bienes subastados hay que acceder al portal Superbid y hacer clic en el enlace “Todas las categorías” o, para una búsqueda completa, en el enlace “Palabra-llave” ambos ubicados en el lado izquierdo de la página inicial del Portal. Para obtener la descripción completa de los bienes e informaciones complementares, hay que pulsar la subasta y lote que le interesa.

El registro es único, o sea, no es necesario registrarse para cada remate, una vez registrado el usuario deberá solicitar que lo habiliten para cada remate de interés.

En este paso, el usuario deberá hacer clic en habilítate. El sistema enviará automáticamente las condiciones de venta y pago al e-mail registrado. El usuario deberá leer atentamente y al término de la lectura ingresar su login y contraseña.

Para poder ofertar basta que el usuario entre en el remate de su interés y efectuar sus ofertas.

Para más comodidad, el sistema permite hacer ofertas automáticas. El usuario programa en el sistema su valor máximo y este se encarga de ofertar hasta el valor estipulado.

Tips para una subasta exitosa

Para tener buenos resultados en un remate, se recomienda que, antes de participar, el usuario realice el seguimiento de una o varias subastas a través de los sitios online (no todas lo permiten sin estar registrado), pero es útil ver los montos que alcanzan cada uno de los lotes en disputa.

En el caso de Narvaezbid, donde se desarrolla la mayor cantidad de subastas de autos, también es posible identificar la cantidad de participantes (figuran con apodos), y sus respectivas ofertas. Cuando cierra la subasta, el valor final queda visible en el sistema por unas horas más y es de conocimiento público.

Otro paso importante es usar el buscador para encontrar el auto deseado o tal vez una oportunidad que valga la pena. Una vez identificados es indispensable mirar atentamente las fotos, y leer atentamente tanto la información del vehículo como la descripción del o los lotes.

Se deben leer las condiciones de la subasta que incluyen: gastos de la operación, la gestoría, detalles de documentación, si permite la compra a nombre de otra persona, etc.

Otra clave es concretar una visita para conocer el estado del auto por el que se participará. Actualmente las casas cumplen con los protocolos de seguridad establecidos en la cuarentena.

Es importante tener en cuenta que las subastas tienen gastos relacionados que impactan directamente sobre el valor final del vehículo. Calcular esto permitirá que la persona sepa cuál es la oferta máxima que podrá afrontar.

Por otra parte, para facilitar la participación a quienes no pueden seguir la subasta en vivo, existen funciones de apuestas automáticas que permiten configurar hasta un monto máximo; lo que quiere decir que el sistema pujará automáticamente hasta llegar a ese límite establecido.

 

 

Fuente: Iprofesional