z.system

Con hasta un 6,9% más de potencia comprobada, INFINIA redefine el rendimiento y la eficiencia en motores modernos, evitando que con más depósitos el andar sea más lento.


 

Producir un combustible que maximice la potencia y responda a las exigencias de los motores modernos es un desafío que une a las industrias petrolera y automotriz. En este camino, YPF ha desarrollado INFINIA, una nafta que no solo supera los estándares internacionales, sino que también optimiza el rendimiento del motor mientras reduce su impacto ambiental.

Tecnología superior

INFINIA tiene un elevado octanaje, logrado a través de procesos de refinación de alta tecnología en las tres refinerías de YPF. A diferencia de otros combustibles que utilizan aditivos metálicos como el magnaleso, perjudicial para los sistemas de post-tratamiento de gases y el medio ambiente, INFINIA es formulada sin estos componentes nocivos.

Su formulación incluye agentes multipropósito, diseñados para limpiar las impurezas acumuladas en válvulas y sistemas de inyección, garantizando así un motor más limpio y eficiente.

Respuesta a motores más exigentes

En un contexto donde los motores modernos son más compactos y potentes, contar con un combustible eficiente es clave. La formulación de la nafta INFINIA se completa por el agregado de agentes multiprósitos que remueven las impurezas generadas durante el proceso de combustión habitualmente depositadas en válvulas y en el sistema de inyección del combustible manteniendo así limpio el motor.

Los combustibles de YPF brindan más potencia con menos emisiones, ideal para motores compactos y exigentes.


 

En conclusión, un motor más limpio mejora la potencia en hasta un 6,9%. Este es un beneficio obtenido de pruebas realizadas en dinamómetro de chasis, comparado con un combustible base.

Beneficio doble: rendimiento y sustentabilidad

El uso de INFINIA no solo potencia el desempeño del vehículo, sino que también contribuye a la reducción de emisiones contaminantes, ofreciendo un equilibrio perfecto entre eficiencia, cuidado ambiental y durabilidad del motor.

 

Los gentes multipropósito de la formula de INFINIA eliminan depósitos en válvulas e inyectores, optimizando la eficiencia.

 

 

 

 

 

Fuente: LN