z.system

Se trata de cuatro puntos distribuidos a lo largo de la traza, con un red conformada por cargadores de 150 kW y de 50 kW.

 

La electromovilidad en el país sigue sumando desarrollo para sus usuario. Raízen, la compañía que distribuye combustibles y servicios a través de la marca Shel y la automotriz Audi están celebrando la ampliación de la red Shell Recharge.

A partir de esa alianza, ambas empresas comunicaron que ya se encuentra habilitada y operativa una nueva ruta de carga. Se trata de un nuevo tramo correspondiente a la autopista Córdoba-Buenos Aires, que está equipada con cargadores de 150 kW y de 50 kW ubicados en las principales estaciones del trayecto.

La automotriz alemana Audi es líder a nivel mundial en el desarrollo y comercialización de vehículos eléctricos, y referente en electromovilidad en Argentina. La marca de los cuatro anillos comercializa a nivel local dos modelos 100% eléctricos: el Q8 e-tron en versiones SUV y Sportback y el RS e-tron GT.

Shell Recharge es una marca global de Shell con presencia en más de 35 países, que brinda soluciones para recarga de vehículos eléctricos en estaciones de servicio Shell y también en otros puntos tales como locaciones de retail (supermercados, centros comerciales, parkings, entre otros).

Esta semana, junto a un grupo de periodistas especializados a bordo del Audi Q8 e-tron (uno de los dos modelos de autos eléctricos que Audi comercializa en el país), ambas empresas inauguraron y experimentaron una nueva ruta de carga.

 

 

 

Fuente: La Voz