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Durante el fin de semana de Turismo Carretera, en el marco del 110° aniversario de Shell en Argentina, se llevó a cabo la Copa Shell Agro, presentando así esta nueva propuesta de valor especialmente diseñada para cubrir las necesidades del productor y acompañar el crecimiento del campo.

Raízen, licenciataria de la marca Shell, formó parte de una nueva edición del Gran Premio Shell Agro, que se llevó a cabo en el mítico Autódromo de San Nicolás, potenciando a los pilotos por quinto año consecutivo con Shell V-Power, el combustible oficial de todas las categorías de la ACTC, que se destaca por brindar máxima potencia y aceleración a los motores de carrera.

La nueva red de Shell Agro se lanzó con una propuesta de valor innovadora, para que los productores, contratistas y transportistas cuenten con productos de alta calidad que le permitan desarrollar la actividad con energía y confianza, apalancándose en el servicio cercano que caracteriza a la red, cubriendo las principales necesidades del sector.

En este escenario, la marca Shell Agro contó con más de 170 invitados que disfrutaron de actividades interactivas tanto en el espacio VIP y un acceso exclusivo en el sector de boxes para palpitar de cerca la emoción del evento.

El agro y sus productores están en constante evolución y desarrollo, y el rol de Shell es poder acompañarlos en su propósito brindándole soluciones integradas de productos y servicios que le simplifiquen la vida y cubran sus necesidades”, sostuvo Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina.

Cabe recordar que la alianza entre Shell y la ACTC se extiende hasta 2030, con el abastecimiento de combustible con la fórmula de Shell V-Power que permite a los motores desplegar toda su potencia y aceleración, logrando una mayor suavidad de marcha y ayudando a reducir las emisiones de CO2 a través de una mejor economía de combustible. Y lo mejor de todo, es el mismo producto que los clientes encuentran en las casi 900 estaciones de servicio en el país.

Para una empresa con 110 años de presencia en el país es un orgullo acompañar con nuestros marcas, Shell V-Power y Shell Helix, por quinto año consecutivo a la categoría automovilística más popular de la Argentina y más antigua del mundo. Ser el nombre de este evento, es una oportunidad única para fortalecer la marca y conectar con los aficionados al deporte motor“, expresó Wood.

 

 

Fuente: Campeones