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Tras el cambio del gravamen, la marca decidió bajar los valores de todos los 0km nacionales e importados. Así quedó la gama de camionetas.

Ford reaccionó rápidamente a la baja del Impuesto PAÍS y bajó los precios de toda la gama de Ranger, la camioneta fabricada en la Argentina y el vehículo más vendido de la marca en el país.

La baja es de un 3% para la versión XL 4×2 y 4×4, que es la entrada de gama, mientras que para el resto de la gama la rebaja será de hasta un 2 por ciento.

De esta manera, Ford es otra de las automotrices, además de Toyota, en anunciar el cambio de precios, aunque en este caso se sumó un punto más en la rebaja para los vehículos nacionales, ya que la japonesa mantuvo un 2% para todas sus versiones de la camioneta Hilux, fabricada también en Argentina.

Por otro lado, Ford reforzó la versión de entrada de gama con una baja más fuerte quedando de esta forma más competitiva.

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Con la baja de precios, la versión XL 4×2, que salía $37.600.000, sale ahora $36.472.000; mientras que la XL 4×4 pasó de $42.731.000 a 41.449.070 pesos.

En el caso de la Ranger XLS, que arranca en $41.145.000, ahora tiene precios desde $40.445.535 en su versión 4×2.

La XLT, otra de las versiones, que salía $49.557.700, ahora tiene un valor en su versión 4×2 de 48.707.700 pesos.

Por último la Limited, que salía desde $69.946.500 tiene un precio desde $68.800.000 promedio.

De esta manera, Ford bajó los precios de la Ranger apenas se oficializó la medida, teniendo en cuenta que se trata de modelos fabricados en el país, que ya estaban en stock, es decir, que cuentan con partes que ya había

 

 

 

Fuente: Iprofesional