La empresa de energía planea mejorar todas sus estaciones de servicio, y la mayoría serán intervenidas este año.
Puma Energy anuncia que tiene un ambicioso plan de obras, en el que buscarán modernizar la totalidad de sus 400 estaciones de servicio en Argentina, empezando con 250 para 2024.
Los cambios involucrarían mejoras en las playas de carga y las tiendas, y según la empresa, ofrecerían una “experiencia superior basada en el confort y la modernidad, con una amplia variedad de servicios y una gran propuesta gastronómica de excelente calidad a sus clientes”.
Lucas Smart, gerente de marketing de Puma Energy para Argentina, declara: “Esta renovación, que incluye la actualización de la imagen (cartelería e imagen de playa) y la innovación integral de las tiendas (Super 7 y Shop Express) apunta a continuar trabajando para mejorar la experiencia de los clientes en nuestras estaciones, que además de ofrecerles combustibles y lubricantes de altísima calidad, puedan descansar, disfrutar de un espacio agradable, utilizar nuestros servicios y recargar energía para luego, seguir su camino”.
La empresa busca ofrecer mejores servicios a sus clientes, además de los ya brindados con la app Puma Pris y las alianzas con Burger King, Starbucks, Dean & Dennys, Havanna y Valenti.
Para saber dónde hay estaciones de servicio Puma cerca de tu ubicación, podés consultar en pumaenergyarg.com.ar/encontra_tu_estacion, y en el mapa vas a poder encontrar los 400 puntos de la empresa en el país.
Fuente: Noticias AutoCosmos