z.system

El restyling de la pick-up nacional se presentará el próximo 6 de agosto, pero poco a poco comienzan a conocerse varios detalles de forma extraoficial.

 

Una de las novedades de la última semana fue la presentación oficial de la primera imagen de la nueva Volkswagen Amarok. Se trata del restyling que buscará asemejarse a la segunda generación de la camioneta mediana ofrecida en otros mercados del mundo.

Ahora, mientras esperamos al próximo 6 de agosto, cuando la compañía revelará todos los detalles de esta pick-up, la cuenta @bfmsoficial mostró algunas capturas (extraoficiales) del interior.

 

Volkswagen Amarok

 

Si bien estaríamos frente la configuración Extreme, a simple vista no se aprecian modificaciones notorias, con excepción de una central multimedia que incrementaría sus dimensiones, aunque tanto el volante como el panel de instrumentos no variarían demasiado en relación a la Amarok actual.

Volkswagen Amarok
A su vez, continuaría sin un paquete de asistencias para la conducción, botón de arranque, entre otros elementos, aunque podría incorporar más airbags. De todos modos, estamos hablando según lo observado en las imágenes que publicó la cuenta brasileña, pero habrá que esperar a la información oficial.

Volkswagen Amarok

Por otro lado, debajo del capó, se mantendría sin cambios, con el conocido motor 3.0 V6 turbodiésel de 258 CV y 59,1 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. ¿Habrá chances de aumentar la potencia de este impulsor (el sistema Overboost permite incrementarla a 272 CV por algunos segundos)? Pronto lo sabremos.

 

Volkswagen Amarok

 

 

Fuente: Parabrisas