z.system

Destinará 250 mil dólares, convirtiéndose en un aportante de bronce.

El presidente de Shell Argentina, Ricardo Rodríguez junto al gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa.

 

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, firmó este martes un acuerdo con el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y la empresa Shell par que aporte de 250 mil dólares al plan de becas Gregorio Álvarez. 

El IAPG se comprometió a divulgar entre sus empresas socias el Plan de Becas Dr. Gregorio Álvarez y en esta ocasión es la firma Shell la que concreta el aporte de bronce para el programa educativo.

Sumará 250 mil dólares al Plan de Becas Dr. Gregorio Álvarez que el gobierno de la provincia del Neuquén puso en marcha para garantizar la formación educativa de estudiantes, desde el ciclo inicial hasta la educación superior, a lo largo y ancho del territorio.

Los aportantes platino son los que contribuyen con 1 millón de dólares; los de oro los que aportan 750.000 dólares; los de plata a partir de 500.000 dólares; y los de bronce los que colaboran con 250.000 dólares.

Participaron el presidente de Shell Argentina, Ricardo Rodríguez y  Raúl Vila, representante del IAPG.

“Estamos contentos de que Shell se haya sumado a este programa de becas, creemos que todo proyecto económico debe tener sustentabilidad social y el cuidado del ambiente y en esto ¿qué mejor que la educación?”, expresó Vila.

Tanto Shell como otras empresas petroleras estamos en la búsqueda de mejorar la educación y la calidad de vida de todas las comunidades”, aseguró Rodríguez.

 

Fuente: RN