Está ubicada en avenida Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional, frente al viaducto. Se la instaló con características específicas de cuidado ambiental: es la segunda estación de la empresa con paneles solares, que le permitirá un ahorro del 50% de energía y tiene un protocolo de manejo eficiente del agua.
Este jueves quedo inaugurada una nueva estacion de servicio Shell en un punto clave y
estrategico de la ciudad: avenida Nestor Kirchner 4315, en su interseccion con Gendarmeria Nacional, frente al viaducto sobreelevado de la rotonda. El evento se realizo despues de las 19.30, y sirvio para presentar todas las comodidades que ofrece este nuevo centro.
Francisco Ferrari, gerente de esta nueva estacion, destaco que se trata de una instalacion con características específicas para el cuidado del medio ambiente, dado que ya es la segunda de la empresa que cuenta con paneles solares, que le permiten ahorrar hasta un 50% de energía, y tiene diseñado un protocolo de manejo eficiente del agua. Se trata de un sistema de recolección de agua de lluvia para utilizarla en el riego de los espacios verdes diseñados en el predio.
“Estamos muy felices de poder concretar esta apertura, y con mucha expectativa por estar en esta zona que esta con tanto crecimiento, con los barrios cercanos y el puente que se terminó hace poco”, expreso el empresario a La Mañana.
Al referirse a la forma de trabajar sustentable y amigable con el medio ambiente, remarcó:
“Queremos ser pioneros en el tema de medio ambiental. Esta es la segunda estación de servicios del grupo que cuenta con paneles solares; son 96 paneles que nos va a permitir un ahorro energético de entre el 30% y el 50%.
Tecnología
La nueva estación de servicios espera a los clientes con equipamientos de máxima tecnología, incluso en los surtidores, ofreciendo lo más reciente que la marca presenta en Argentina.
De esta manera, Ferrari valoró la apuesta por Formosa en “un contexto difícil para todos”,
ratificando que “siempre estaremos apostando por el país y la provincia, porque en las
buenas y en las malas hay que ir para adelante, buscar la oportunidad”.
Este centro inicia su actividad con un plantel de entre 16 y 18 personas en esta primera etapa, que servirá para analizar el movimiento y la demanda, de modo tal de decidir si se requerirá reforzar el personal. La prioridad es la atención al cliente.
Fuente: La mañana online