z.system

Ocurrió en horas de la noche en una rápida acción, mientras los playeros trabajaban. Los sujetos se fugaron.

“Motochorros” protagonizaron un robo en una estación de servicio de la ciudad de Perico, cuando sustrajeron una caja de madera con parte de la recaudación del día.

Según establecieron fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, el hecho se registró días pasados alrededor de las 21 cuando tres hombres realizaban su labor diaria en una estación de servicio ubicada en la esquina de las avenidas San Martín y Urquiza de la mencionada ciudad comercial.

En esas circunstancias uno de los trabajadores, mientras estaba expendiendo combustible a un cliente, sintió un fuerte ruido proveniente del sector donde guardaban la recaudación.

Fue entonces que cuando observó qué sucedía notó que un sujeto estaba sacando una caja de madera donde tenían el dinero.

En el medio de la desesperación el playero de la estación de servicio corrió hacia el sector para intentar evitar la sustracción.

Sin embargo al llegar el sospechoso con la caja en su poder, comenzó a fugarse y el playero lo alcanzó a sujetar con una de sus manos, aunque el ladrón forcejeó para poder salir del lugar.

De manera inmediata el individuo se subió a una moto tipo enduro en donde un cómplice lo esperaba y escaparon con rumbo desconocido.

Tras el rápido accionar de los delincuentes, el encargado de la estación de servicio se comunicó con la Brigada de Investigaciones de Perico para narrar lo sucedido y solicitar la presencia de los uniformados.

Minutos más tarde los agentes de la Brigada se presentaron en el lugar del hecho y se entrevistaron con el encargado de la estación de servicio.

El hombre les narró lo sucedido y especificó que en la caja de madera sustraída estaba el dinero de la recaudación del día a partir de las 13, por lo cual no pudo asegurar el monto exacto, además de las facturas que tenían en el mismo lugar.

Otros datos que aportó el encargado entrevistado fueron las características físicas y de vestimenta de los sujetos, tanto del que ingresó al sector de la recaudación como del cómplice que lo aguardaba en la moto.

Luego de conocer los acontecimientos los agentes de la Brigada remitieron las actuaciones al ayudante fiscal de la zona que solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio y de las calles aledañas por las cuales se fugaron los sujetos.

Fuente: El Tribuno