Es el auto número uno en ventas, fabricado en El Palomar. Ahora, la versión más completa, tiene una propuesta de comercialización única. Los detalles
El auto más vendido del país en abril, el Peugeot 208, salió a ganar conquistar el mercado con una doble propuesta de comercialización con beneficios para atraer más clientes.
Por un lado, ofrece una bonificación de $4 millones para la versión Feline del 208, que tiene un precio de venta al público de 27.530.600 pesos. Por el otro, cuenta con dos alternativas para comprar el modelo en cuotas, con diferentes plazos y financiaciones.
De esta manera, la marca acerca este auto, que se convirtió en el hatch más atractivo del mercado, a todos los públicos, dejando un precio más competitivo en comparación con los rivales y la posibilidad de pagarlo en 9 o 12 meses.
La estrategia se volvió un arma clave para las automotrices en los últimos meses, ya que, con ventas que caen, es importante empezar a motivar a los consumidores con más beneficios y promociones, a fin de hacer el negocio más accesible.
Cómo se puede financiar el Peugeot 208
La marca del León presenta dos alternativas de financiación para la compra del actual modelo.
La primera es una línea de financiación con tasa 0% a 12 meses, por un monto de hasta $4.600.000. De esta manera, se debe entregar el resto del dinero y este monto se divide en 12 cuotas de 383.333 pesos.
La segunda es para quienes precisen financiar un monto mayor, teniendo la opción de una línea de financiación de hasta $12.000.000, con tasa desde 19,9% para el plazo de 9 meses. El CFT es de 45 por ciento.
Estas operaciones se realizan a través de PSA Finance Argentina, y aplican a personas físicas y jurídicas. Toda la información se puede consultar de forma online o en la red de concesionarios.
Los detalles del Peugeot 208
El Peugeot 208 es un modelo de producción nacional, fabricado en El Palomar, provincia de Buenos Aires. El Feline, está equipado con un motor 1.6L de 115 CV, con caja automática Tiptronic.
En seguridad, ofrece una completa asistencia a la conducción, con frenos ABS con Repartidor Electrónico de Frenado; Control de Estabilidad (ESP) y de Tracción; Airbags frontales conductor y pasajero; Airbags laterales delanteros; Airbags de cortina; Alerta de riesgo de colisión y frenado de emergencia, entre otros asistentes.
En tecnología, cuenta con volante multifunción, pantalla multimedia táctil de 10″; cargador inductivo de smartphones; techo panorámico; tablero de instrumentos digital; y el i-Cockpit, que brinda una postura más ergonómica con una forma y posición del volante debajo del cuadro de instrumentación.
El modelo se actualizará en breve para sumar un nuevo motor y algunos cambios estéticos, manteniendo esa imagen moderna que lo convirtió en una de las propuestas más atractivas.
Fuente: Iprofesional