Es un scooter que abre paso a la marca en esta categoría, siendo la primera que va a vender. Tiene batería de litio, puerto USB y tablero digital.
El primer modelo de moto eléctrica de Motomel desembarcó en el mercado local. Se anunció el año pasado en el Salón de la Moto, y finalmente está a la venta.
Se trata del scooter STRATOe, un modelo con diseño retro actualizado y más tecnología, que marca un nuevo punto de partida para la marca del grupo La Emilia.
Este modelo está equipado con un motor eléctrico de 2000W y una batería de litio extraíble de 60V – 20Ah, con un tablero 100% digital, iluminación full LED, cargador USB, baulera y guantera.
Con frenos a disco en ambas ruedas, capacidad para dos personas y neumáticos Tubeless, se encuentra disponible en color negro y blanco.
Nuevo segmento de motos eléctricas
“Nos llena de orgullo presentar esta innovadora moto eléctrica. Siendo la pionera del lineup, la STRATOe se destaca por su diseño, tecnología y rendimiento. Este modelo no sólo nos introduce en el nuevo estándar del segmento eléctrico, sino también nos guía el camino hacia una movilidad más sostenible y eficiente” señaló Carlos Fernández, product manager de Motomel.
El modelo cuenta con una batería de 20 Ah extraíble, con luces led, cargador USB y regrigeración por aire. Pesa 83 kilos.
Strato-e es la primera moto eléctrica de Motomel.
Tiene suspensión delantera por horquilla y trasera basculante, con rodados 3,50 – 10.
Uno de los datos más atractivos es el precio, ya que la nueva moto sale 2.390.000 pesos.
Inversión en motos y bicis eléctricas
Hace un año, con una inversión de u$s7,5 millones, Motomel anunció la creación de Teknial, una nueva marca de bicicletas y motos eléctricas orientadas al mercado local e internacional.
La nueva moto eléctrica es ideal para uso diario.
En el caso de las bicicletas, el line-up contempla nueve modelos, siendo tres eléctricas -una urbana, otra urbana plegable y otra offroad- y tres scooters eléctricas -dos urbanas con 45 kilómetros de velocidad final y una interurbana, de 75 km-.
Con un peso de menos de 100 kilos, esta moto eléctrica es para uso urbano.
A largo plazo, la firma analiza tener un auto urbano eléctrico similar a Tito, y hasta fabricar baterías a base de litio, tal como se anunció en ese momento.
Fuente: Iprofesional