Efectivos del Grupo de Control Urbano, junto a personal de Patrulla Municipal acudieron a la zona de Av. Colón y calle Olazábal, donde se encuentra emplazada una estación de servicio YPF, por un llamado al 911.
En el lugar, llevaron a cabo la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, el cual momentos antes había amenazado a un playero del lugar con una navaja.
En poder del individuo se secuestró un cuchillo con una hoja afilada de unos aprox. 20 cm y una navaja con una hoja de 7 cm aproximadamente.
Asimismo, al buscar información, supieron que el sujeto posee procesos penales previos por tentativa de robo agravado por escalamiento, encubrimiento por hurto automotor, robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa, robo calificado por uso de arma, tentativa de robo (2), tentativa de hurto (2), hurto, robo automotor (2), infracción a la Ley 23737, daño, encubrimiento, infracción a los artículos 72 y 74 del decreto Ley 8031/73 y robo en grado de tentativa.
Puesto en conocimiento, el Dr. Martínez Soto dispuso se notifique al causante por amenazas calificadas y se los traslade a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.
Fuente: El mar platense