z.system

La automotriz ofrece una acción a pasos de la playa, con actividades y servicios para los amantes de las 4×4, eventos gastronómicos y deportivos

issan Argentina comenzó una nueva temporada de verano en Cariló, en un espacio donde ofrece servicios de playa, actividades recreativas, test drives, clínicas y noches de gastronomía.

Junto con estas acciones, en el verano 2024 se estrena como novedad una cancha de pádel profesional a metros del mar.

Por otro lado, la marca aprovecha este espacio para exhibir todo el portfolio de vehículos, y ofrece un servicio para que, antes o después del día de playa, los usuarios de 4×4 aprovechen a controlar la presión de los neumáticos, aspirar arena del interior del vehículo y recargar agua del limpiaparabrisas, entre otros, todo de forma gratuita.

“Estamos muy contentos de acompañar, un año más, el verano de los argentinos con nuestro ya característico Nissan X-Perience Cariló. Combinamos la hospitalidad japonesa con un servicio de excelencia, pensando siempre en cada detalle y alineándonos a las expectativas de los usuarios”, afirmó Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina. “Este año diversificamos nuestra oferta, e instalamos una cancha de pádel que permitirá a todos los veraneantes que quieran, practicar este deporte con amigos y familiares”, concluyó.

La propuesta Nissan

 

El stand de Nissan se encuentra a pasos de la playa, en la calle Benteveo, entre Acacia y Constancia, y está abierto todos los días de 12.30 a 17.30hs.

En el caso de los test drive, se pueden probar el nuevo X-Trail e-POWER, el primer vehículo con esta tecnología en Argentina, y la Nissan Frontier, la pickup de producción nacional.

Nissan ofrece servicios de playa para los clientes.

Nissan ofrece servicios de playa para los clientes.

 

El X-Trail cuenta con un motor con tecnología e-Power, el cual combina un motor turbonaftero 1.5L de 142 CV y 250 Nm de torque, con dos eléctricos: uno con 187 CV y 330 Nm en el eje delantero y otro con 126 CV y 195 Nm en el eje trasero. En total, rinden 205 CV, con tracción en las cuatro ruedas.

Los dos motores eléctricos son alimentados por una batería de 1.73 kWh, que se recarga con el motor a combustión. Es decir, los ejes del vehículo siempre son impulsados por electricidad, nunca por combustión, y por eso en la marca aseguran que es un auto que difiere de la tecnología híbrida, donde se alterna el uso del motor eléctrico o naftero según cómo se encuentre la batería.

Por otro lado, el motor de combustión es utilizado solo para cargar el sistema de la batería, haciéndolo más eficiente, y sin la necesidad de encontrar puntos de carga eléctrica externa (funciona con la nafta). El beneficio declarado por Nissan es de una mejora de la autonomía en un 50%, ya que el motor de combustión es utilizado solo para cargar el sistema de la batería cuando es necesario.

Esta mecánica se acompaña de una caja automática e-Power con función de e-Pedal, que es un frenado que se activa solo con soltar el acelerador, y que recarga las baterías. A diferencia del Leaf, que también lo tiene, este freno no es brusco, sino que va disminuyendo más lentamente el andar, una mejora que incorporó Nissan. Otra tecnología que estrena X-Trail e-Power es e-4ORCE, la cual favorece la distribución del torque en los 2 ejes y distribuye la fuerza de frenado en las cuatro ruedas de manera individual e inteligente.

En cuanto a la Frontier, fabricada en Córdoba, se ha consagrado como una de las más vendidas y exitosas del mercado, con más de 10 equipamientos y propuestas para el trabajo o el uso recreativo.

Cuándo y dónde vivir la experiencia Nissan

 

Las acciones de Nissan tienen diferentes días. Los martes de 18.30hs a 20.30hs, se hacen clínicas de manejo para los amantes de las camionetas, siempre de la mano de conductores expertos que irán contando cada secreto del manejo en la arena.

Todos los días (salvo los martes) de 18.30hs a 20.30hs, se harán travesías con la Nissan Frontier en los médanos de la playa.

Por otro lado, de lunes a domingos de 12 a 21, se puede solicitar un rescate 4×4 en el caso de tener una emergencia.

A través del Chatbot 11 2676 0419 (WhatsApp) o presencialmente en el espacio de Nissan, se podrán solicitar los servicios de playa y el servicio de rescate 4×4. Por otro lado, las travesías, clínicas, test drive y reserva de la cancha de pádel se podrán solicitar al 11 7604 7640.

Además, los clientes Nissan podrán utilizar los espacios de coworking con Wi-Fi para trabajar, solicitar prestados juegos de playa, recargar el agua para el mate y mucho más.

 

Fuente: Iprofesional