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Es un espacio de encuentro para tomar un café, pedir un fast food y a la vez reunirse con amigos, trabajar o relajarse.

La reapertura de la primera estación de servicio YPF del centro de Mendoza, trajo nuevos aires a la esquina de Necochea y Patricias Mendocinas, de la mano de una moderna tecnología con surtidores de última generación, iluminación led y una llamativa cartelería.

Pero si hay un punto clave en toda esta transformación es su tienda Full, un espacio de encuentro para tomar un café, pedir un fast food y a la vez reunirse con amigos, trabajar o relajarse. El lugar cuenta con wifi, aire acondicionado y calefacción, espacios compartidos, mobiliario moderno y confortable. Hay conexión USB y enchufes especiales para los dispositivos móviles y notebooks, entre otras novedades.

“Decidimos renovar el Full para ofrecer un buen servicio de café y buenos desayunos en pleno Centro y en un punto estratégico de la zona. Tenemos excelente servicios y buena calidad en atención y productos y siempre contamos con promociones”, indicó Aldo Franchetti, que junto a su primo Domingo Franchetti y María Eugenia Pozzoli, son los nuevos operadores de la antigua YPF que data de 1929.

En el cálido espacio, abierto de 6 de la mañana a 0 hs, por ejemplo también se puede elegir para almorzar una lasaña o un risotto, con un perfil bien lunch.

 

“Hay mucha variedad y para todos los gustos. Por ejemplo, muchos clientes piden un roll con distintos rellenos, como pollo, jamón y queso, peceto y lomito de cerdo, muy pedidos al mediodía”, comenta Florencia, una de las jóvenes de atención al público.

También hay una gran variedad de alimentos sin Tacc, como los cuadraditos de coco con dulce de leche o los cafés preparados con leche de almendra. En otro apartado, funciona un market de golosinas, bebidas frescas, productos variados para la merienda y el desayuno.

 

Un negocio que se expande por el país

La presencia de las tiendas Full ha creciendo en la región de Cuyo y este año se prevé abrir 20 locales más. El objetivo, dijeron desde la empresa, es que las estaciones de servicio tengan estos formatos para ofrecer al cliente una mejor experiencia con servicios de calidad, en un espacio cómodo y confortable.

Full es una franquicia que ha logrado premios y reconocimientos a nivel mundial que dan garantía de su compromiso con convertir la experiencia de usuario en la mejor no sólo del sector estacionero.

Hay distintos formatos de tienda. Por ejemplo, algunas tienen hamburgueserías, otras más orientadas a la cafetería, donde es posible comprar café molido en bolsa.

Un punto destacable es que ha desarrollado su línea de productos de marca propia, con tres tipos de alfajores, cuatro sabores en dos tamaños de presentaciones de mix de frutos secos, galletita de limón, conitos de dulce de leche y las papas fritas.

 

Como parte de su estrategia comercial, lanzarán durante tres meses, descuentos importantes, promociones, regalos, 50% de descuento en algunos productos, entre otras acciones que se lanzarán desde septiembre hasta fines de noviembre.

Allí se pueden utilizar los beneficios del serviclub YPF y lo que buscan desde Full es fidelizar al cliente. La marca está muy presente en las estaciones que se encuentran en rutas argentinas y la idea es crecer, ampliando la red de franquicias de la marca y que llegue a más puntos del país.

 

Fuente: Mendoza post