Estará vigente todos los días. Aquellos que carguen más de 100 litros de Diesel 500 y paguen en efectivo lo harán a un precio incomparable.
Voy con Energía, la estación de servicio ubicada en la esquina Pringles y República del Líbano, vuelve a lanzar una promoción destinada a quienes trabajan con vehículos de gran porte: podrán cargar Diesel 500 con un importante descuento si pagan en efectivo.
La nueva promoción está destinada al agro, la industria y el transporte. Los conductores de este tipo de vehículos que carguen más de 100 litros van a pagar el precio más bajo del mercado.
Los responsables de la firman confirmaron que todos los que se sumen a esta promoción van a pagar el litro de Diesel 500 a 265 pesos, que es $7,20 más barato de lo que paga cualquier cliente de la estación. “Esta promoción va a estar vigente todos los días. Los únicos requisitos son cargar más de 100 litros y pagar en efectivo”, contó a Infoeme Javier Castellano, gerente de Voy con Energía.
Desde su desembarco en la ciudad, la estación de Pringles y República del Líbano busca siempre sumar promociones a su oferta de precios competitivos, para darles a sus clientes un respiro en tiempos en que la economía aprieta.
Por esa misma razón, todos los meses es la última estación de servicio de Olavarría que actualiza sus precios, una vez que el gobierno otorga la autorización para subir las tarifas. “Estamos muy contentos porque cada día tenemos más clientes que nos eligen por la calidad de nuestros productos y el trato personalizado que le damos a cada persona que nos visita, pero sabemos que son tiempos difíciles y por eso tratamos de aportar desde nuestro lado”, señaló Castellano.
Fuente: Infoeme