Luis Muñoz, delegado de SMATA y vendedor de playa de la estación de servicio del ACA que está siendo remodelada de la mano de YPF y las estaciones del futuro, brindó detalles de los servicios y nuevas tecnologías que tendrá esta estación del Futuro que abrirá sus puertas la próxima semana en la capital provincial.
A una semana de la apertura de la nueva estación de servicio del Automóvil Club Argentino (ACA) en Río Gallegos. Se trata de la YPF del Futuro, tal lo anunció el presidente de la empresa, Pablo González, en el mes de octubre del 2021.
Primeramente, comentó cómo viven las últimas horas de la apertura de la estación de servicio: “Nosotros ya pasamos de ser playeros, somos vendedores de playa, lo cual tenemos un margen amplio de ventas, combustible, lubricantes”.
Respecto a la inauguración de la nueva estación de servicio, indicó: “Estamos en la recta final, se programó reactivar hace una semana atrás, por cosas técnicas, ahora la semana que viene arranca la playa con los surtidores”.
“Las capacitaciones han sido amplias, tuvimos atención al cliente, tanto en productos de lubricantes como la parte tecnológica nueva que tiene el Automóvil Club junto a YPF. Se ha implementado boxes, donde se va a diagnosticar el auto, el cambio del aceite, se realizan los puntos más importantes de los vehículos. Apunta mucho al socio de ACA, con descuentos en combustibles y lubricantes”, comentó el vendedor de playa.
Posteriormente, aseguró: “Hace quince años venimos trabajando juntos, hay muchas diferencias entre la vieja y la nueva estación, hay nuevas formas de pago, un avance en la facturación, contamos con surtidores de última generación, nuevo full con venta de comidas, mucha capacidad de personas que triplica”.
Al finalizar, precisó sobre los horarios: “Son tres turnos, con horarios rotativos, turnos de mañana, tarde y noche. El turno rotativo es muy cansador y por el frío”.
Fuente: Tiempo sur