La propuesta cuenta con un motor turbo naftero de 1.0 litros y una transmisión automática del tipo CVT, y tiene como ventaja que no paga impuesto interno
Con más de 4.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento, en el inicio de 2022, Fiat presentó una nueva versión del Fiat Pulse, la cual se ubica entre el acceso de gama, llamado Drive, y el full, llamado Impetus.
El nuevo Pulse, que se denomina Audace T200, está equipado con el motor turbo naftero de 1.0 litros que tiene la versión más equipada de este SUV, y tiene también la transmisión automática del tipo CVT.
En cuanto a diseño, mantiene las mismas características de performance, seguridad, tecnología y conectividad que llevaron a este modelo a ser uno de los más vendidos durante varios meses, cuando la marca tuvo más stock en el país (es importado de Brasil y las importaciones complican la oferta). Además, otro dato para destacar, es que cuenta con la incorporación de Asistencias a la Conducción (ADAS).
Por último, como adicional que hace a esta opción una de las más convenientes por la relación precio-calidad, el Audace tiene la función Sport Mode para una mejor performance.
Más detalles del nuevo Pulse
La nueva versión del modelo incorpora el motor turbo tricilíndrico 1.0 litros T3 GSE de 12 válvulas que eroga una potencia máxima de 120 CV. Cuenta con cadena de distribución, sistema de inyección directa, y sistema MultiAir III. Ofrece el sistema “TC+” (E-locker), un diferencial de desplazamiento limitado ubicado en el eje delantero para dotarlo de capacidades adicionales para sortear obstáculos.
Se destaca por su diseño moderno con un frontal que incluye el logo script y los conjuntos ópticos full LED. Al igual que el resto de la gama, los pasa ruedas y toda la parte baja esta revestida en plásticos negros, cuenta con barras transversales en el techo, spoiler sobre el portón trasero, espejos laterales con regulación eléctrica y repetidor de giro, badge trasero identificatorio y nuevas llantas de aleación de 16¨ diamantadas.
Esta nueva versión Audace llega con una paleta de colores monótono y bitono como opcional (combinados con techo negro exclusivamente). El tapizado interior es de tela con entramado especial, tiene cuadro de instrumentos combinado con indicadores de aguja y TFT de 3,5¨ con computadora de abordo multifunción, central multimedia Uconnect de 10,1″ con navegador integrado y conectividad Wireless, comandos tradicionales de radio al volante, climatizador automático, cargador celular Wireless y puertos USB A&C.
La dotación de confort del Fiat Pulse se completa con el control de velocidad crucero, cámara de retroceso, regulación eléctrica de los espejos, alerta de presión de neumáticos (iTPMS), cierre centralizado, llave de telepresencia y encendido remoto, y alarma perimetral entre otros.
En seguridad, tiene Airbags frontales y laterales delanteros (tórax+cabeza), control de estabilidad (ESP) y tracción (TC), asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas regulables y cinturones inerciales de 3 puntos para todos sus ocupantes.
Precios y garantía
Los precios sugeridos al público de toda la gama Pulse son los siguientes:
- Drive 1.3 MT5: $6.057.900
- Drive 1.3 CVT: $6.484.500
- NUEVO Audace 1.0T CVT: 6.850.600
- Impetus 1.0T CVT: $8.658.500
Al igual que el resto de la gama FIAT, este modelo tiene una garantía transferible de 3 años ó 100.000kms (lo que ocurra primero).
Fuente: Iprofesional